Facebook: Ricardo Morán desmiente declaraciones en contra de Susan Ochoa

Ricardo Morán pidió ayuda de sus seguidores para reportar una página de Facebook que inventó declaraciones en las que criticaba a Susan Ochoa.

Ricardo Morán pidió ayuda de sus seguidores para reportar una página de Facebook que inventó declaraciones en las que criticaba a Susan Ochoa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el productor Ricardo Morán publicó un video en el que pedía ayuda a sus seguidores para reportar a una página de Facebook que había inventado declaraciones de él en contra de Susan Ochoa.

"Hay una página de Facebook que ha inventado una entrevista conmigo y declaraciones mías. Ayúdenme a denunciarla por favor", escribió el productor de televisión en una historia de su red social.

La página que publicó dicha entrevista fue Cablevision Noticias, según pudo señalar el también jurado de 'Yo Soy'. En el post que hace este usuario de Facebook se lee lo siguiente: "Estoy contento de que Perú haya estado presente en Viña del mar, y contento también por su triunfo, pero siento que pudimos llevar algo mejor, tenemos más nivel".

Según Cablevisión, Morán habría hecho esas declaraciones para RPP, pero el productor se encargó de desmentir lo publicado revelando que él y todas las personas que trabajaron en su momento con Susan Ochoa la han apoyado desde todas las redes sociales y también desde programas de televisión, por lo que volvió a pedir ayudar a sus fans para sacar de circulación esas declaraciones.

Ricardo Moran

"Se han inventado una noticia, han inventado declaraciones y las han publicado, lo que necesito es que me ayuden a denunciar la página y por otro lado si esta noticia no desaparece habrá que tomar acciones legales. La gente no puede inventar cosas que se le ocurre y publicarlas. Es una página mentirosa, falsa, bamba", se le escucha decir a Ricardo Morán.

Ricardo Morán

Ricardo Morán pide ayuda a sus seguidores

Susan Ochoa fue una de las participantes del programa "Los 4 finalistas", el cual fue producido por Ricardo Morán y Rayo en la botella para Latina.

Ricardo

Susan Ochoa fue apoyada por miles de peruanos mientras se encontraba en Chile

Susan Ochoa

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO