Thalía y Tommy Mottola acaban con los rumores de su separación con publicación

Hace unos días empezaron los comentarios de que Thalía y Tommy Mottola tendrían algunos problemas en su matrimonio, pero esto fue desmentido por los mismos protagonistas.

Hace unos días empezaron los comentarios de que Thalía y Tommy Mottola tendrían algunos problemas en su matrimonio, pero esto fue desmentido por los mismos protagonistas.

¡Fin de la controversia! Thalía y Tommy Mottola llevan casados 19 años y desde entonces se han mostrado una de las parejas más sólidas del espectáculo internacional. Sin embargo, algunos medios de México sostuvieron que el matrimonio estaría por llegar a su fin, pero los propios protagonistas hicieron publicaciones en Instagram para acabar con los rumores.

Vía Instagram, la cantante de “No me acuerdo” colgó muchas fotografías de la alfombra roja de su asistencia a los Grammy 2019, celebrado el último fin de semana en Los Angeles, junto al productor musical. En las instantáneas se aprecia a la pareja muy feliz y disfrutando cada momento. “¡Qué fiesta! Anoche @tommymottola y yo asistimos a la celebración #preGrammy de @clivejdavis en #LosAngeles, #California”, comentó la mexicana en la imagen que subió hace unas horas. 

Tommy Mottola no se quedó atrás y colgó en sus historias de Instagram un clip donde se le escucha diciéndole a Thalía: “Te amo, amor”, mientras se va a sus labores musicales. Pero no contento con eso el empresario colgó otro video a Instagram de lo que fue su paso por la alfombra roja de los Grammy 2019 junto a la intérprete “Eres lindo, pero bruto”, tema que lanzó recientemente con la argentina Lali Espósito. En las fotos de Thalía, la cantante se luce con un espectacular vestido verde oscuro con un detalle de plumas, mientras que Mottola vistió un elegante traje negro.

instagram

personaje

Los fans de Thalía y Tommy Mottola quedaron fascinados con las publicaciones de ambos pues consideran que le pusieron fin a los rumores de su separación y dejan en claro que se aman más que nunca. Además, los mejores deseos para la pareja no dejaron de cesar en cada publicación de Instagram como: “Bellos”, “Felicitaciones por su amor”, “Muy guapos ambos”, “Hacen una linda pareja”.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO