Caída de Andrés Hurtado en Panamericana TV se vuelve viral en Facebook [VIDEO]

El conductor de 'Porque hoy es Sábado con Andrés' sufrió aparatosa caída cuando intentaba sorprender a un niño youtuber. Resultado es viral en Facebook

El conductor de 'Porque hoy es Sábado con Andrés' sufrió aparatosa caída cuando intentaba sorprender a un niño youtuber. Resultado es viral en Facebook

El presentador Andrés Hurtado es protagonista de un video viral en Facebook. Según se pudo ver en las redes sociales, el presentador sufrió una aparatosa caída en pleno programa en vivo de 'Porque hoy es Sábado con Andrés' de Panamericana TV. 

En imágenes vemos que el presentador se encuentra fuera del set de televisión junto a una familia que pedía ayuda. Andrés Hurtado decide apoyarlos y los hace ingresar a las instalaciones del canal. 

Andrés Hurtado y la familia, compuesta por dos niños y una madre de familia, recorrieron los pasillos del canal para llegar al set principal y de repente el presentador cae al piso al cruzarse con unos cables. 

El conductor tomó con humor la situación y se paró inmediatamente para continuar con su programa y sorprender a la familia invitada. 

"Estoy bien, estoy bien. No se preocupen", expresó Andrés Hurtado al recuperarse de aparatosa caída.

Lo que más llamó la atención de los usuarios de Facebook fue la reacción de los pequeños, quienes no pudieron evitar reírse de la situación. En imágenes se pudo ver que el pequeño (un youtuber) se ríe sin piedad ante las cámaras, mientras que su hermana pequeña fue un poco más tímida y ocultó su risa con la mano. 

Finalmente, toda la familia consiguió la ayuda que solicitaban para su hogar y el niño youtuber logró un mayor número de seguidores en su canal. 

El resultado final del video se volvió viral en redes sociales y especialmente en Facebook. Aquí te lo compartimos. 

La caída viral de Andrés Hurtado en pleno programa en vivo 

El video más buscado de Andrés Hurtado 'Chibolín' en YouTube

El presentador de Panamericana TV fue uno de los famosos invitados al espacio que tenía Jorge Benavides con su personaje de la Paisana Jacinta, el cual fue retirado de Latina por polémicas críticas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO