Publican la primera foto de Tekashi 6ix9ine en la cárcel

Tekashi 6ix9ine, preso desde noviembre pasado, recibió la visita de su novia Jade, a quien le tocó zona íntima.

Tekashi 6ix9ine, preso desde noviembre pasado, recibió la visita de su novia Jade, a quien le tocó zona íntima.

Tras permanecer en la cárcel desde noviembre de 2018, el rapero Tekashi 6ix9ine recibió la visita de su enamorada, Jade. El encuentro se dio a conocer a través de una fotografía que se compartió en el Instagram de la joven.

En la imagen captada desde una prisión en Nueva York (Estados Unidos), se puede observar a Tekashi con uniforme oscuro y trenzas en el cabello, mientras que su pareja luce un buzo de color llamativo.

La fotografía que se publicó hace unos días en Instagram se ve a Jade dándose un beso en la mejilla, mientras que el artista de 22 años opta por agarrarse el trasero con ambas manos.

A pesar de que Tekashi 6ix9ine permanecerá en la cárcel hasta que su situación legal se solucione, él ha tenido contacto todo el tiempo con Jade. Incluso el rapero le envió regalos por Navidad.

Lo que llamó la atención es que Tekashi 6ix9ine luce muy despreocupado, pese a los cargos que hay en su contra.

Tekashi

Tekashi 6ix9ine está acusado de formar parte de una asociación ilícita. Su estadía en prisión no ha sido fácil debido a las distintas amenazas de muerte que ha recibido por parte de miembros de pandillas carcelarias.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO