Cardi B es tildada de 'sucia' en Instagram por atrevido twerking junto a su pareja [VIDEO]

¡No le temen a la censura! La pareja de Cardi B, Offset, no contuvo su emoción y le tocó el derrier, mientras la rapera realizaba ardiente twerking para Instagram.

 

¡No le temen a la censura! La pareja de Cardi B, Offset, no contuvo su emoción y le tocó el derrier, mientras la rapera realizaba ardiente twerking para Instagram.

 

Cardi B dejó las batallas en redes sociales con su 'enemiga' Nicki Minaj y se encuentra vacacionando junto a su pareja Offset. En esta oportunidad, los cantantes protagonizaron un atrevido video para Instagram, donde se le ve a la rapera realizando un sensual twerking frente al padre de su hija, quien no evitó sucumbir a sus encantos.

Luego que Cardi B compartiera el video en su perfil de Instagram, diversos usuarios de redes sociales no dejaron de criticarla por el material audiovisual y la tildaron de 'sucia'. Pese a ello, la publicación de la rapera superó los 2 millones de reproducciones.

"Paz, amor y familia, ese es el verdadero dinero", fue el texto que Cardi B utilizó para describir el video que ha generado todo tipo de reacciones en la esfera virtual.

Con la descripción y el contenido del material audiovisual, algunos usuarios de Instagram no dudaron en dejarle duros comentarios a la pareja de Offset.

"Eres una 'sucia', esas cosas no debes exponerlas en Instagram", "Ustedes se pasan, creo que el video es muy subido de tono", "¿Eres feliz recibiendo nalgadas?", "Vive en pleno la vida, pero no ostentes este tipo de escenas", "Lo vulgar ni el dinero te lo quita Cardi B", "Entiendo que sepan bailar, pero el morbo es demasiado para mis ojos", escribieron algunos usuarios de Instagram.

Cardi B y su pareja Offset suelen realizar este tipo de videos que generan diversas interacciones en redes sociales; no obstante, no a todos sus fanáticos les agrada el hecho de que los cantantes expongan con demasía sus muestras de afecto en el ciberespacio.

Como se recuerda, Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron una escena de 'dimes y diretes' en la red social Twitter, donde la pareja de Offset adujo que estaba recibiendo amenazas de muerte a su teléfono personal. En esta batalla se sumó la hermana de la rapera, quien adujo que estaba segura que detrás de todo eso estaba la intérprete de "Barbie Dreams".

Cardi B y Offset remecieron Instagram con este video

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO