Yanet Garcia enamora a sus fans en Instagram con diminuto bikini

¿Yanet Garcia se luce en atrevido bikini sin Photoshop? La famosa Chica del Clima del programa "Hoy" desborda sensualidad y enamora a fans en Instagram.

¿Yanet Garcia se luce en atrevido bikini sin Photoshop? La famosa Chica del Clima del programa "Hoy" desborda sensualidad y enamora a fans en Instagram.

Una vez más, Yanet Garcia presume su figura en atrevido bikini. La presentadora de televisión conocida como la ‘Chica del Clima’ es considerada una de las mujeres latinoamericanas más sensuales en la actualidad, sus más de 7.7 millones de seguidores en las redes sociales pueden dar fe de ello, debido a que se lo recuerdan en cada nuevo video o foto que comparte con ellos.

En esta oportunidad, la integrante del programa ‘Hoy’ de Televisa compartió con sus fans de Instagram una sensual fotografía luciendo un atrevido bikini. Y como era de esperarse tuvo centenares de reacciones, siendo la más llamativa aquella que consultaba si es que el retrato ‘no contaba con alguna edición’ o popularmente conocido como aquellos ‘selfies sin photoshop’.

Por aquel comentario, algunos usuarios de Instagram empezaron a debatir si es que la postal de la modelo había sido alterada por algún programa de edición fotográfica. “¿Eres tú sin photoshop?”, “Yo creo que sí tiene photoshop”, “Siempre usas photoshop, cuando una foto sin filtro”, “La textura de tu piel se ve falsa, obviamente tiene edición”, “No hay filtro, no hay photoshop, no sean envidiosos”, fueron los comentarios contrapuestos que se pueden leer al pie del selfie.

Lejos del debate, otros internautas se encargaron de lanzar piropos de todo calibre a la mexicana, halagando su belleza física y su esbelta anatomía.

“Feliz viernes”, escribió como leyenda de su foto en Instagram, la sensual responsable del Clima en ‘Hoy’, Yanet García y obtuvo más de 724 mil Corazones o Me Gusta.

Instagram

Actualmente la modelo no solo triunfa como parte de la conducción del programa, sino también se ha lanzado como actriz de Hollywood en una reciente producción, con la intención de mostrar todos sus talentos y afianzarse como una artista reconocida en el mundo. 

Hasta el momento, la 'chica del clima' continúa soltera tras su fallida relación, por lo que muchos no dudan en intentar cortejarla a través de las redes sociales. 

Yanet Garcia en Instagram y con retoques de Photoshop

Yanet García

Yanet García

Fotos: Instagram oficial de Yanet García

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO