BTS: Jimin está de cumpleaños y fans hacen esto en su homenaje [FOTOS]

Fanáticas peruanas del grupo BTS se sumaron para consumar un considerable gesto en homenaje al cumpleaños de Jimin, uno de los integrantes más famosos de la banda. 

Fanáticas peruanas del grupo BTS se sumaron para consumar un considerable gesto en homenaje al cumpleaños de Jimin, uno de los integrantes más famosos de la banda. 

Jimin, integrante del grupo de Kpop BTS, está a solo horas de celebrar su cumpleaños número 24 y el club de fans en Perú no tuvieron mejor idea que reunir fondos para hacer una increíble donación para un albergue de gatos en estado de abandono.

Army´s Perú decidieron honrar el onomástico del integrante y vocalista de BTS con un gesto totalmente aplaudible, llevando la recaudación, monto que han preferido mantener en reserva, hasta el recinto "Supercats Perú", que busca ayudar a docenas de gatos sin hogar.

"¡Proyecto para el cumpleaños de jimin de Army Peru! Celebrar #JiminOurSerendipityDay Hicimos una donación al refugio de gatos 'supercats Peru ', que va a ayudar a un montón de gatos sin hogar en nuestro país", fue el mensaje que escribieron en la cuenta oficial de Army´s Perú en Twitter.

El fanatismo por el grupo de Kpop está en todas partes del mundo. Ahora, en redes sociales han creado el tag #JiminOurSerendipityDay para hacerle llegar sus muestras de cariño al integrante de BTS por su onomástico número 24.

¿Se preguntarán muchos por qué cumple 24 años si nació en 1995? Según la cultura coreana los cumpleaños se contabilizan desde el momento de gestación por lo que Jimin en Latinoamérica recién cumpliría 23 y en su país natal un año más, es por ello que el bailarín y cantante de BTS, uno de los grupos de Kpop más aclamados, estaría celebrando su onomástico 24 este 13 de octubre.

BTS

Como se recuerda, actualmente BTS es considerado un fenómeno mundial que ha logrado hacer historia en Estados Unidos, al convertirse en la primera agrupación de Kpop en ostentar premios de origen anglo.

(Foto: Twitter)

BTS


(Foto: Twitter)

Algunos fanáticos no quieren esperar tanto y se manifestaron por Twitter escribiéndole hermosas palabras por el día de su cumpleaños y expresaron los sentimientos que tienen por Jimin.

 

Jimin BTS

BTS y su homenaje a Jimin

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO