Britney Spears y Ryan Gosling se emocionaron por su reencuentro [FOTO]

Britney Spears y Ryan Gosling no se habían visto desde hace 23 años que dejaron de participar en “Mickey Mouse Club” de Disney.

Britney Spears y Ryan Gosling no se habían visto desde hace 23 años que dejaron de participar en “Mickey Mouse Club” de Disney.

Hace años, Britney Spears y Ryan Gosling participaron junto a Christina Aguilera, Keri Rusell, J.C. Chasez y Justin Timberlake en el éxito de Disney, “Mickey Mouse Club”.

Luego de 23 años, la cantante y el actor tuvieron un pequeño reencuentro detrás de escenario show de la reconocida comediante estadounidense Ellen DeGeneres.

En la fotografía compartido en Instagram por parte de Ellen DeGeneres, se puede ver a las dos celebridades juntas.

Britney Spears llevaba puesto un vestido de color guinda muy apretado, que le hacía lucir toda su tonificada figura, mientras Ryan Gosling usaba una casaca de color azul, un look totalmente cómodo y sencillo.

La que se mostró muy animada en la imagen subida a Instagram fue Ellen DeGeneres, incluso hizo una singular pose. “Gran día en mi show de mañana”, se lee en la descripción de la imagen.

Britney Spears y Ryan Golsing

El actor Ryan Gosling, quien estuvo como invitado en el programa de la comediante, confesó que ni él ni Britney Spears recordaban la última vez que se vieron. "Lo cual creo que es una señal de que ha pasado bastante tiempo".

Minutos antes de su aparición en “TheEllenShow”, la intérprete de “Baby One More Time” compartió un video a sus seguidores en Instagram, en donde anunciaba que estaría en el programa, sin embargo, jamás imagino con quien se iba a encontrar.  

Pero Britney Spears acudió donde la comediante porque iba a dar un gran anuncio, que al final resultó ser un poco confuso. Los seguidores de la cantante deberán esperar hasta el 18 de octubre para saber el misterio.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO