Imitador de Manuel Turizo seduce a Katia Palma y causa alboroto en 'Yo Soy' [VIDEO]

Katia Palma quedó encantada en 'Yo Soy' con el imitador venezolano de Manuel Turizo, quien a su corta edad logró enamorar a la intengrante del jurado de Latina.

Katia Palma quedó encantada en 'Yo Soy' con el imitador venezolano de Manuel Turizo, quien a su corta edad logró enamorar a la intengrante del jurado de Latina.

'Yo Soy' continúa en etapa de casting en la búsqueda del mejor imitador del país y el extranjero, debido a que no solo son participantes nacionales los que se presentan, sino también de otras nacionalidades, como fue el caso de un joven venezolano que conquistó a Katia Palma al imitar a Manuel Turizo.

Se trata de un imitador de origen venezolano, quien estuvo en Ecuador desde hace dos años y llegó a Perú con la intención de probar suerte en 'Yo Soy' con su personaje. Desde un inicio logró captar la atención del jurado, en especial de Katia Palma.

El joven reveló que solo tiene 20 años, por lo que desanimó a la integrante del jurado, pero revivió sus esperanzas al indicar que le gustan las mujeres mayores debido a su inteligencia y madurez que las caracteriza. "¿Qué es lo que te gusta más del Perú?", dijo Katia, a lo que el joven le respondió que "tú". 

Asdrubal Ramírez intentó convencer con el tema 'Una Lady como tú', provocando que los miembros del jurado de 'Yo Soy' comiencen a cantar; sin embargo, el resultado final no fue nada prometedor, ya que solo recibió el sí de Katia Palma, pero los demás integrantes decidieron que no debía pasar a la siguiente ronda. 

Katia Palma es uno de los personajes del programa que siempre genera risas con sus peculiares comportamientos y/o comentarios con respecto a la presencia o participación de los concursantes, y eso es uno de los motivos por los que los peruanos son fieles seguidores. 

Actualmente 'Yo Soy' se trasmite a través de las pantallas de Latina a partir de las 9 de la noche, donde los imitadores buscan una oportunidad para pasar a la siguiente etapa y consagrarse como el mejor del país y llevarse el jugoso premio económico en la competencia. 

Recordemos que la ganadora de la temporada número 21 fue la imitadora de Mon Laferte, una bella jovencita de nacionalidad venezolana. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO