Melissa Klug habla de Jefferson Farfán y le dedica infalible consejo para su vida amorosa

Jefferson Farfán recibió un anticipado regalo de cumpleaños por parte de Melissa Klug, quien decidió darle consejos para encontrar a una buena chica a sus 34 años. 

Jefferson Farfán recibió un anticipado regalo de cumpleaños por parte de Melissa Klug, quien decidió darle consejos para encontrar a una buena chica a sus 34 años. 

Melissa Klug volvió a sorprender en Chollywood al dedicar un consejo de amor a Jefferson Farfán, quien está a pocos días de cumplir 34 años. Ante ello, la chalaca y madre de sus hijos, no dudó en hablar sobre la vida amorosa del pelotero y reveló qué debe hacer para que le vaya mejor. 

La popular 'blanca de Chucuito' aconsejó al padre de sus hijos que debe hacer un buen casting para encontrar a la nueva mujer con la que compartirá su corazón, a raíz de una pregunta que Farfán respondió en sus historias de Instagram, donde muchas de sus fans no dudaron en reconocer su atractivo, incluso algunas se atrevieron a realizar propuestas de noviazgo. 

“Él es un crack, jugador bueno, qué mujer no quisiera estar con él para que le solucione la vida", comentó Melissa en el Popular, donde dejó en claro que nunca estuvo con el jugador por interés, ya que ambos se conocieron cuando eran muy jóvenes y él no contaba con todo el patrimonio que actualmente lo respalda. 

“En ese tiempo tenía solo 18 años, estuvimos 11 años juntos y con dos hijos maravillosos”, dejó en claro la empresaria, quien afirmó que actualmente Jefferson ya no es un "chiquillo", por lo que confía que elegirá bien a su compañera futura. 

“No quiero opinar de su vida, pero ya está en una edad madura para no equivocarse. Hay muchas sangronas en la calle”, sentenció Melissa Klug, quien mantuvo un largo romance con Farfán y es una de las personas que más conoce al jugador. 
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO