Critican a hija mayor de Melissa Klug por acto ilegal con media hermana [VIDEO]

Gianella Marquina se molestó ante las críticas y respondió a sus detractores vía Instagram. “Yo sé que es ilegal, pero no me importa”, expresó la hija mayor de Melissa Klug.

 

Gianella Marquina se molestó ante las críticas y respondió a sus detractores vía Instagram. “Yo sé que es ilegal, pero no me importa”, expresó la hija mayor de Melissa Klug.

 

La empresaria peruana Melissa Klug es muy popular en las redes sociales y todo indica que sus tres hijas le vienen siguiendo los pasos, pues las jovencitas generan titulares en los portales peruanos por las diversas ocurrencias que realizan en su día a día.

Las hijas de Melissa Klug han sido elogiadas por haberse convertido en ‘influencers’ a tan corta edad. Sin embargo no todo lo que hacen agrada al público, pues en las últimas horas dos de ellas fueron duramente criticadas por un video en Instagram.

A través de sus historias de Instagram, Gianella Marquina compartió un video de su hermana Melissa Lobatón manejando su auto, sin imaginar que recibiría duras críticas debido a que es menor de edad.

En el video se ve a Gianella Marquina cantando en su auto, mientras que su hermana menor se encuentra como piloto, pese a que solo tiene 15 años de edad.

Ante la ola de críticas, la primera hija de Melissa Klug no se quedó callada y volvió a utilizar su cuenta de Instagram para responder a sus detractores.

Según Marquina, no tiene nada de malo que le enseñe a su hermana a manejar, pues ella aprendió cuando tenía solo 12 años. "Creo que es muy bueno que las personas aprendan a manejar desde chibolos, porque ya cuando cumplen 18 años de frente sacarán su brevete y ya no se tienen que meter a una academia”, sostuvo.

Gianella, quien es la más parecida a su mamá, admitió que es un acto ilegal que Melissa Lobatón maneje, pero aseguró que no por eso iba a dejar de enseñarle a manejar. Además reveló que la adolescente maneja desde hace un año atrás y ya conoce las maniobras básicas.

“Si yo quiero enseñarle a mi hermana, lo voy a hacer. Obviamente no la voy a mandar a la Javier Prado, porque sé que es ilegal", añadió la mayor de las 'Chicas Klug'.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO