Tego Calderón protagoniza enfrentamiento con un fanático en una discoteca [VIDEO]

Cantante puertorriqueño Tego Calderón volvió a la polémica luego de intentar agredir a un fanático tras su concierto en una discoteca de Los Ángeles.

Cantante puertorriqueño Tego Calderón volvió a la polémica luego de intentar agredir a un fanático tras su concierto en una discoteca de Los Ángeles.

Un vez más el artista musical Tego Calderón ha protagonizado un fuerte enfrentamiento, y esta vez al término del concierto que ofreció en una discoteca de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos). Programa 'Despierta América' compartió el video en Instagram y recibe todo tipo de comentarios por la actitud del incónico reggaetonero

En las imágenes se observa al cantante puertorriqueño retirándose del lugar en compañía de equipo de seguridad, cuando de un momento a otro algo llama la atención de Tego Calderón, quien inoportunamente se da vuelta para arremeter en contra de un hombre que se encontraba en el lugar. Las personas al rededor quedaron sorprendidos por la ira que mostraba el artista musical.

Todavía se desconoce el real motivo de esta sorprendente reacción del artista boricua, pero reportes indican que el seguidor en cuestión insultó al artista musical, la cual habría colmado los límites del cantante de 46 años de edad. 

El último mensaje que publicó Tego Calderón en su cuenta de Instagram, habría sido una respuesta a este sorprendente hecho que no pasó desapercibido en los usuarios de las distintas redes sociales. 

"La gente dice que estoy loco, pero hay más locos que yo. Que me dejen quieto, que se echen para allá, que vivan su vida y a mí me dejen en paz", escribió el cantante boricua de 46 años. 

Y para pasar página de este bochornoso momento, Tego Calderón decidió compartir distintas fotografías referidas al concierto que ofreció en Los Ángeles, además de un video que muestra un resumen de lo que fue su presentación. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO