Vanessa Terkes difunde video de George Forsyth en la cama, antes de ir a votar

Así anima Vanessa TerkesGeorge Forsyth, candidato a La Victoria en pleno día electoral. La actriz subió un video en su habitación desde su cuenta de Instagram.

Así anima Vanessa TerkesGeorge Forsyth, candidato a La Victoria en pleno día electoral. La actriz subió un video en su habitación desde su cuenta de Instagram.

La actriz Vanessa Terkes empezó el día muy temprano, debido a que es una fecha importante para los peruanos y en especial para su esposo George Forsyth, quien postula a la alcaldía de uno de los distrito más populares de Lima.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la artista peruana compartió un íntimo video del exarquero de Alianza Lima provocando gran revuelo entre sus 205 mil seguidores en la mencionada red social.

En el clip difundido desde la sección de Insta Stories de la actriz, se puede ver a George Forsyth en la cama de su habitación recibiendo todo tipo de ‘cariños’ por parte de su mascota, un perro de mediana edad.

Como se sabe el exarquero de Alianza Lima postula a la alcaldía del distrito de La Victoria, siguiendo de esta manera los pasos de su padre Harold Forsyth en la política. 

Durante toda la contienda electoral, estuvo acompañado por Vanessa Terkes, incluso después de su matrimonio no descansó para realizar los tradicionales mítines en las zonas más picantes de La Victoria.

Hoy domingo 7 de octubre se realizan las Elecciones Municipales y Regionales 2018 en Perú. No espere a última hora para emitir su voto, recuerde que puede hacerlo con el DNI vencido. Si reporta algún extraño suceso en su centro de votación puede reportarlo a través del WhatApp del Diario La República: 941 000 000.

Este es el video de Vanessa Terkes donde aparece George Forsyth en la cama de su cuarto y es viral en Instagram:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO