Ex de Demi Lovato sorprende con incondicional apoyo durante rehabilitación

El actor Wilmer Valderrama no se separa por ningún motivo de su expareja Demi Lovato, quien aún se encuentra en rehabilitación desde hace dos meses, por lo que está alejada de los escenarios. 

El actor Wilmer Valderrama no se separa por ningún motivo de su expareja Demi Lovato, quien aún se encuentra en rehabilitación desde hace dos meses, por lo que está alejada de los escenarios. 

Demi Lovato ya alcanzó los 60 días en rehabilitación y su familia, junto al actor Wilmer Valderrama, permanecen a su lado a tiempo completo, según informaron fuentes cercanas a E! News, quienes aseguran que la cantante muestra una notoria mejoría en su recuperación.

Luego de la sobredosis que sufrió Demi Lovato en Julio, su ex Wilmer Valderrama ha demostrado que los sentimientos que alguna vez tuvo por la estrella del pop aún se mantienen vivos, respecto a la consideración y el amor que hubo entre los dos.

Demi Lovato, después de 2 largos meses entre terapia y estadía en su rehabilitación, arrojó luz verde en su recuperación; sin embargo, fuentes del medio antes citado aseguran que la cantante permanecerá ahí al menos durante 90 días. Además, adujeron que el actor venezolano ha sido clave en su mejoría.

En esa misma línea, para felicidad de los admiradores de Demi Lovato, un informante indicó que la estrella del pop se encuentra mucho mejor y que de acuerdo al programa de rehabilitación, si es que ella sigue al pie de la letra el método, podría ser dada de alta antes de lo esperado.

Esta no sería la primera vez que el actor de origen venezolano, Wilmer Valderrama, haya puesto en pausa sus actividades cotidianas para darle tiempo de calidad en la recuperación de Demi Lovato, de forma presencial o a través de diversos mensajes de textos motivadores para la estadounidense.

Con las recientes visitas de Wilmer Valderrama, han surgido varios rumores sobre una posible vinculación sentimental; no obstante, el informante al medio descartó esa especulación porque aseguró que el actor marcó distancia sobre su retorno con Demi Lovato y que solo quiere ver que salga victoriosa de esta dura batalla contra su adicción.
 

Demi Lovato

(Foto: Instagram)

Demi Lovato

(Foto: Instagram)

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO