'Combate': Cathy Sáenz 'ataca' a Marisol Crousillat en conferencia

Cathy Sáenz y la 'reina madre' Marisol Crousillat fueron entrevistadas por Beto Ortiz y avivaron la polémica con 'letales mensajes' para defender sus trabajos en 'Combate'.

Cathy Sáenz y la 'reina madre' Marisol Crousillat fueron entrevistadas por Beto Ortiz y avivaron la polémica con 'letales mensajes' para defender sus trabajos en 'Combate'.

El pasado persigue al reality de competencias. Las productoras de 'Combate: el origen del origen', Marisol Crousillat y Cathy Sáenz, fueron las invitadas al programa que conduce el periodista Beto Ortiz por la señal de ATV. Las creativas del programa no llegaron solas. Ambas fueron con sus competidores para que las 'defiendan' con sus opiniones.

Beto Ortiz presentó a las productoras de 'Combate' en un ring de box, en las que aparecieron con capuchas, siendo anunciadas como si fueran los nuevos ingresos al programa de competencias. Ya en el set de ATV, Marisol Crosuillat, conocida como 'La reina madre', y Cathy Sáenz, 'la mamacha', se sentaron juntas para recibir las preguntas del periodista.

Durante el programa, Beto Ortiz presentó un resumen de la conferencia por el lanzamiento de 'Combate: el origen del origen'. En esta grabación se puede escuchar a Cathy Sáenz arremetiendo contra Marisol Crousillat, dando un 'golpe bajo' que la 'reina madre' no imaginó.

La exintegrante de 'Esto es guerra' reveló que ella salvó el producto de ATV, ya que lo había encontrado en un estado indescriptible. Esto fue lo que dijo sobre las transformaciones que sufrió 'Combate', resaltando en varias oportunidades que Crousillat 'abandonó el barco'. "Para mí, que digan que soy la mejor productora sus chicos, es ya para mí lindo. Porque siento que todos ellos han reconocido el trabajo que se hizo aquí en 'Combate'. Cuando yo lo encontré estaba mal. Era un producto que ya no tenía vida".

Pese a que intentaron mantenerlo oculto, Cathy Sáenz fue la responsable en explicar que la culpa del 'fracaso temporal' de 'Combate' se debía al abandono de Marisol Crousillat y también a los cambios que hicieron cuatro productores.

Los ligeros altercados entre ambas productoras de televisión ha marcado mayor notoriedad cuando Marisol Crousillat dijo mediante su cuenta de Twitter acusó a la popular 'Mamacha' de colgarse de los demás para generar expectativa en su programa. 

Un comentario que la exproductora del reality 'Esto es guerra' lo tomó con humor, pero que no dudó en mandarle un mensaje. "Tomo con humor las palabras de la señora Marisol, porque jamás he necesitado colgarme de nadie y menos lo haría de una persona como ella. Mi trabajo habla por sí solo", aseguró Cathy Saenz, quien en varias oportunidades ha sido calificada como 'copiana' por parte de la 'reina madre', asegurando que copió el formato de reality de competencia que ella había creado.

schema.org

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO