Vía Instagram: Amigo de Vanessa Terkes descubre el vestido de la novia [VIDEO y FOTO]

La actriz  Vanessa Terkes se casó por religioso esta tarde con George Forsyth en la iglesia San Pedro, Cercado de Lima.
 

La actriz  Vanessa Terkes se casó por religioso esta tarde con George Forsyth en la iglesia San Pedro, Cercado de Lima.
 

Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron esta tarde en la iglesia San Pedro, Cercado de Lima. Mediante Instagram la actriz peruana estuvo contando un poco del proceso de su día y un amigo de ella dejó al descubierto el vestido de novia. 

Marino Mixán Febres colgó en su cuenta de Instagram un video de la actriz a minutos de que ingrese a la iglesia para encontrarse con el exfutbolista de Alianza Lima. En la imagen se le ve a Vanessa Terkes maquillarse mientras que su amigo la agarra infraganti. “Se casa”, se le escucha gritar al amigo muy eufórico. Vanessa también se sumó a la emoción de su compañero.   

Un vestido blanco, velo y tocado resalta en ella. Vanessa Terkes decidió que no tendría cola su vestido. Un pequeño bouquet la acompañó en la ceremonia. 

Hace unas horas la actriz peruana subía una imagen en la que la estaban maquillando mientras que llegaba la hora del religioso. “Llegó el gran día”, escribió en la publicación que colgó en Instagram.

Sobre la luna de miel de Vanessa Terkes y George Forsyth 

La actriz peruana Vanessa Terkes precisó que la luna de miel será algo distinta porque tendrán que adaptarla a los horarios que ambos tienen. Por un lado, ella con sus compromisos actorales y por el otro, George Forsyth se encuentra en medio de la campaña por la alcaldía del distrito de La Victoria.

Los planes que tiene la pareja es de ir un par de días a Máncora, y si el tiempo los apremia, ir una semana a Europa, teniendo como destino final Italia. Vanessa Terkes también comentó en una entrevista para un medio local que el vestido de novia que eligió era el que siempre soñó desde niña.

VANESSA

Por otro lado, la guapa actriz no tuvo ningún problema en compartir cada episodio de su gran día, desde el momento que la maquillaban hasta cuando se puso el vestido y mientras la movilidad la transportaba hasta la iglesia ella aprovechaba en comer un triple. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO