Es viral en Instagram: Thalía se "reencuentra" con su hijo 'Nandito' luego de 23 años

La mexicana Thalía sabe cómo acaparar la atención de sus millones admiradores y el reciente video del reencuentro con 'Nandito', su hijo en "María, la del barrio", es viral en Instagram.

La mexicana Thalía sabe cómo acaparar la atención de sus millones admiradores y el reciente video del reencuentro con 'Nandito', su hijo en "María, la del barrio", es viral en Instagram.

La conocida actriz y cantante Thalía se reencontró con 'Nandito', su hijo en "María, la del barrio", a través de una videollamada que compartió en sus historias de Instagram. La actriz se emocionó en la recienta difusión audiovisual y trató con mucho cariño a su retoño de la ficción.

"¡Hijo! ¡Hijo, ¿dónde estás?!", expresó Thalía, con la voz característica del personaje María, mientras realizaba la videollamada con el actor Osvaldo Benavides, 'Nandito', a quien se le vio totalmente irreconocible por su pronunciada barba.

Luego de 23 años, los actores revivieron uno de las recordadas escenas de la exitosa telenovela "María, la del barrio", gracias a la tecnología esto se llegó a concretar en una emotiva videollamada que generó más de un sentimiento entre sus miles de admiradores que tiene Thalía en Instagram.

El emotivo y divertido momento se viralizó en cuestión de minutos en el ciberespacio. Los usuarios hicieron hincapié en el efusivo reencuentro 'digital' entre Thalía y 'Nandito' (Osvaldo Benavides), y del drástico cambio de look que luce el hijo de 'Luis Fernando' (Fernando Colunga), por la interpretación en 'María, la del barrio'.

Thalía ha encontrado la fórmula perfecta para ser siempre el centro de atención en redes sociales y en las principales salas de redacción de espectáculos. En esta oportunidad, se olvidó momentáneamente del 'Thalía Challenge' y le dio  a sus fanáticos algo de su exitoso pasado como actriz en las telenovelas mexicanas.

María, la del barrio

(Foto: difusión)

Telenovela

"María, la del barrio" se grabó en 1995 y desde entonces los personajes se ganaron el cariño del público con sus interpretaciones. Thalía y Fernando Colunga fueron los protagonistas del melodrama. Ludwika Paleta, Osvaldo Benavides, Yuliana Peniche y los primeros actores Irán Eory, Ricardo Blume, Meche Barba, Carmen Salinas y Ariadna Welter también actuaron.

Imágenes de lo que fue "María, la del barrio"

Thalía

Thalía

Te puede interesar