Vanessa Terkes anuncia 'separación física' con George Forsyth

La actriz Vanessa Terkes sorprendió al anunciar la medida radical que ha tomado antes de contraer matrimonio religioso con George Forsyth. Es una estrategia de la actriz peruana.

15 Sep 2018 | 23:42 h

La actriz Vanessa Terkes sorprendió al anunciar la medida radical que ha tomado antes de contraer matrimonio religioso con George Forsyth. Es una estrategia de la actriz peruana.

Vanessa Terkes que se encuentra ultimando los detalles de lo que será su matrimonio religioso con el arquero de Alianza Lima, George Forsyth. Ella comentó que ha tomado una medida radical antes de dar el 'sí, acepto' al deportista.

Vanessa Terkes manifestó que ha preferido tener una "separación física" de George Forsyth para que la pueda extrañar. Según detalló, esto significa que ha elegido ausentarse por 24 horas del lado de su pareja para poder dedicarse a la producción de su presencia en la iglesia San Pedro, en la que contraerá matrimonio religioso.

La actriz peruana también precisó que la luna de miel será algo distinta porque tendrán que adaptarla a los horarios que ambos tienen. Por un lado, ella con sus compromisos actorales y por el otro, George Forsyth se encuentra en medio de la campaña por la alcaldía del distrito de La Victoria.

Los planes que tienen la pareja es de ir un par de días a Máncora, y si el tiempo los apremia, ir una semana a la vieja Europa, teniendo como destino final Italia. Vanessa Terkes también comentó en una entrevista para un medio local que el vestido de novia que eligió era el que siempre soñó desde niña.

Además, anunció que habrá una gran sorpresa en la boda, ceremonia que se realiza luego de dar el 'sí, acepto'. Al parecer, Ronald Hidalgo, imitador de Juan Gabriel, protagonizará el show de la unión religiosa al cantar 'Abrázame', tema himno de los peruanos.

Vanessa Terkes y George Forsyth se dieron el "sí" 

La boda religiosa de la joven actriz y el exfutbolista causó mucha expectativa en sus familias y en miles de seguidores de ambos. La iglesia San Pedro fue el escenario más importante para que ambos sellen su amor para siempre. 

Vanessa Terkes

Vanessa Terkes

 

Te puede interesar