Emma Watson se disfrazó de Wonder Woman y alborotó fans

Emma Watson enamoró a más de uno en Instagram vistiéndose como Wonder Woman. ¿Luce mejor que Gal Gadot?

Emma Watson enamoró a más de uno en Instagram vistiéndose como Wonder Woman. ¿Luce mejor que Gal Gadot?

Fans le dijeron que luce mejor que Gal Gadot. Emma Watson sacó su lado más divertido, a la vez provocativo, ya que sorprendió adelantando una de las fiestas más esperadas en Estados Unidos, Halloween. La actriz aprovechó la cercanía de la tenebrosa festividad para disfrazarse de la superheroína, Wonder Woman, una elección que ha enloquecido a sus adeptos en Internet.

Pocas veces se ha visto a la recordada Hermonie de Harry Potter luciendo disfraces de personajes ficticios, por tal motivo, provocó gran emoción entre sus seguidores de Instagram, donde a penas a una hora de haber sido publicado ya superaba el millón de Me Gusta o Corazones.

Emma Watson luce la tiara de la heroína de DC Comics y un maquillaje natural, junto a ella aparece una persona disfrazada de Yoda, el Maestro Jedi en Star Wars. “Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas. No quiero regalar nada más. ¡Este es un clásico espeluznante! Enjoy! (...) y sí, ese es Yoda.”, escribió como leyenda de la foto.

Ver a la también modelo de 28 años vestida de Wonder Woman generó un sano debate entre los internautas quienes empezaron a compararla con Gal Gadot. En un inicio los seguidores de Watson decían que a ella le “quedaba mucho mejor”, sin embargo, la mayoría de comentarios solo rescatan la belleza y personalidad de ambas artistas.

Hace un par de semanas se supo que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta ‘Mujercitas’, dirigida por Greta Gerwig, debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien a fin de mes estrenará Maniac, serie de Netflix.

Esta es la fotografía de Emma Watson en Instagram, red social donde suma más de 47.8 millones de seguidores:

Instagram

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO