Ex Miss Universo, Chelsi Smith murió víctima de cáncer hepático [FOTO]

Chelsi Smith, ex Miss Universo en 1995, falleció a  los 25 años. La familia dio a conocer la triste noticia mediante un comunicado de prensa.

Chelsi Smith, ex Miss Universo en 1995, falleció a  los 25 años. La familia dio a conocer la triste noticia mediante un comunicado de prensa.

Familiares dieron la triste noticia mediante un comunicado. La modelo y actriz estadounidense fue diagnosticada de cáncer al hígado el año pasado, y desde entonces empezó su lucha incansable contra esta enfermedad. Sin embargo perdió la batalla hace unos días a los 45 años de edad. Según palabras de la familia, Chelsi era una persona  que tenía una sonrisa contagiosa, era muy alegre y con mucha ganas de vivir. 

Además la señalaron como un ejemplo para todo los jóvenes al rededor del mundo por la particular personalidad que tiene la modelo, y dijeron que quienes quieren ver sus sueños realizados pueden hacerlo manteniendo una mente iluminada y un corazón amoroso. 

"Chelsi fue una hija amorosa, amiga y sobrina. Extrañaremos su risa contagiosa, su vibra y su espíritu libre. Ella siempre apreció las expresiones de amor y los buenos deseos de las personas de todo el mundo", escribió la familia Smith en el comunicado. 

La cuenta oficial de la Organización Miss Universo también dio a conocer la triste noticia, de la muerte de Chelsi Smith, por la red social Facebook, en la que destaca todos los reconocimiento que recibió en el trascurso de su vida y la consideraron como una mujer brillante. 

Organización Miss Universo

Se tiene previsto un memorial público en Houston, Texas, que se realizará en el mes de octubre, según reportó el portal de noticias ABC 13. Chelsi Smith fue la primera afroamericana en coronarse como Miss Universo.

Alicia Machado, venezolana que se convirtió su sucesora en 1996, se pronunció antes esta triste noticia y escribió un hermosos mensaje de despedida, y además compartió una fotografía del preciso momento en que Chelsi Smith le está colocando la corona. 
 

Alicia Machado

Te puede interesar