Camila Sodi y la reaccion que tuvo al ver beso de Mon Laferte y su ex [VIDEO]

Camila Sodi reaccionó de forma inesperada tras el apasionado beso entre su ex Diego Luna y la cantante Mon Laferte.

 

Camila Sodi reaccionó de forma inesperada tras el apasionado beso entre su ex Diego Luna y la cantante Mon Laferte.

 

Hace un par de días Mon Laferte lanzó su nuevo videoclip en la plataforma de YouTube, donde aparece como protagonista y besando al reconocido actor, Diego Luna. Esta escena provocó gran furor entre los internautas y muchos se preguntaban qué opinó Camila Sodi al respecto.

“El beso”, nuevo éxito de la cantante chilena que viene dando de qué hablar por el ósculo que se da con el afamado intérprete mexicano, lo que provocó que los cibernautas se mantengan al tanto del Instagram de la expareja del cineasta.

Y como era de esperarse Camila Sodi realizó una curiosa publicación que, muchos usuarios han considerado como una indirecta a su exnovio, Diego Luna.

En la foto que publicó la actriz de Luis Miguel, la serie aparece realizando un gesto como “mandando un beso”, algo que hizo sospechar a sus más de 1.2 millones de seguidores, quienes lo primero que opinaron fue que Camila estaría celosa el beso entre su ex y la chilena.

Sin embargo, la leyenda del retrato sería en referencia a un tema profesional ya que anunció la llegada de un nuevo proyecto en el que participó.

“Galletita de la suerte hoy que es la presentación de mi nueva serie Falsa Identidad de @telemundo”, escribió Sodi al pie del post que superó los 57 mil Me Gusta o Corazones y centenares de comenatarios.

El debate de “Camila celosa por el beso de Diego Luna y Mon Laferte” se trasladó a otras redes sociales.

¿Camila estará celosa de Mon Laferte?, ¿Todavía Camila Sodi siente algo por Diego Luna?, ¿Qué pensará la ex de Diego Luna del super beso?, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas al pie del videoclip en YouTube.

Esta fue la comentada publicación de la actriz en su cuenta oficial en Instagram.

Instagram

Es es el video donde Mon Laferte y Diego Luna, padre de los hijos de Camila Sodi se besan para su videoclip en YouTube:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO