Karol G y Anuel AA lanza 'Culpables' y es todo un éxito en Instagram

Karol G estrenó en sus redes sociales su nuevo hit titulado 'Culpables'; la canción ya es todo un éxito en YouTube.

Karol G estrenó en sus redes sociales su nuevo hit titulado 'Culpables'; la canción ya es todo un éxito en YouTube.

Sigue cosechando éxitos en YouTube y en sus redes sociales. Tras éxito de 'Mi Cama' y 'Pineapple', la cantante Karol G estrenó la semana pasada 'Culpables' en colaboración con el reguetonero Anuel AA, este nuevo tema también ha recibido la rápida respuesta de sus miles de fans en el mundo y fotos de ambos artistas se viralizan en Instagram.

Así es, la guapa colombiana y el puertorriqueño unieron sus voces para lanzar  'Culpables', tema que habla sobre un caso de infidelidad. 

'Culpables' fue producido por World Music y las imágenes del videoclip se han viralizado en Instagram. Fotografías que ambos artistas se han encargado de publicar en sus respectivas redes sociales.

Karol G ha sabido sacarle el máximo provecho a su talento y a sus redes sociales, cuyas cifras le han ayudado a posicionarse entre las artistas más aclamadas por los cibernautas.

Carolina Giraldo Navarro​ tiene 28 años y es conocida artísticamente como Karol G. Ella es muy popular en Colombia y en varios países de América Latina por su estilo al hacer trap y reggaetón. Su música suena en las principales discotecas de Lima.

Karol G y polémica con periodista peruana

Karol G llegó al Perú a finales de agosto para ofrecer dos conciertos, tanto en Lima como en Trujillo. Así, en medio de una complicada agenda, se presentó a varios medios de comunicación para dar a conocer su éxito y otros adelantos. 

Antes de cantar para sus seguidores peruanos, Karol G ofreció algunas entrevistas y al parecer no le fue bien en todas, pues tuvo un percance en una de ellas. Así lo dio a conocer en su concierto que ofreció en el Urban Color Fest Trujillo y se puede ver en un video que luego fue subido a Youtube.

En concierto, Karol G reveló que periodista le dijo a la reggaetonera colombiana que le hace avergonzar como mujer. “Hace unos días en una entrevista, alguien me dijo: ‘Karol, lo que yo no te respeto a ti como mujer es que hayas dicho en una canción que tu cama suena’”, en referencia al tema de su canción “Mi cama”.

La colombiana de 27 años aseguró que no se quedó callada y le dio una contundente respuesta. “Yo me volteé, la miré y le dije: Lástima que la tuya no… y se nota”, expresó ante la algarabía de sus fans, quienes aprobaron su réplica.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO