Vía Instagram, Flavia Laos presenta a su abuelo y fans quedan impactados

Flavia Laos dejó anonadados a sus admiradores de Instagram luego de publicar una fotografía con su abuelo. "Son igualitos", comentaron algunos de usuarios.

14 Ago 2018 | 19:58 h

Flavia Laos dejó anonadados a sus admiradores de Instagram luego de publicar una fotografía con su abuelo. "Son igualitos", comentaron algunos de usuarios.

Cautivó a sus fans en redes. Flavia Laos comparte su día a día con sus fans de Instagram por lo que no dejó contar que pasó una tarde con su abuelo. La modelo y actriz  sorprendió a más de un seguidor con el gran parecido que tiene con él. 

La joven actriz llama con cariño "churro" a su abuelo y así se le escucha decir en el video de Instagram. En el material audiovisual de la red social, Flavia Laos asegura que son "igualitos".

PUEDES VER Vía Instagram: Flavia Laos habló sobre presunto romance con Pablo Heredia

"Miren a este churro... Somos igualitos ¿no?", se le escucha decir a Flavia Laos en el video publicado en sus historias de Instagram. Se ve el gran parecido que tiene Flavia con su abuelo.

Sobre Pablo Heredia

En el programa 'En boca de todos' Flavia Laos fue cuestionada sobre la existencia de un nuevo galán, y para sorpresa de muchos, el nombre de Pablo Heredia figuró en la controversial lista, hecho que fue negado de inmediato por la actriz. 

Pese a sus palabras, la polémica aumentó con la reciente revelación de Karen Dejo, quien habló para América Espectáculos y deslizó información sobre las presuntas salidas de la rubia y el actor argentino, expareja de Alessandra Fuller.

Te puede interesar