Kylie Jenner sorprende con costoso vestido de diamantes en su cumpleaños

El cumpleaños de Kylie Jenner y el precioso vestido de diamantes que lució, además de otros lujos, fueron reveladas en su cuenta de  Instagram

Redacción LR

A lo grande. Para Kylie Jenner cumplir 21 años y convertirse en mayor de edad, en Estados Unidos, no es cualquier cosa. Así lo hizo notar en su cuenta de Instagram, donde publica fotos de la espectacular fiesta celebrada, hace unos días, en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos). ¿Imagina cuánto costó el atuendo que vistió para esa noche? 

Lo que más llamó la atención fue el vestido de brillos que presumió la menor del clan Kardashian Jenner en Instagram y hoy se conoce que el diseño fue realizado por LaBrourjoisie.

PUEDES VER La policía canceló fiesta de Kylie Jenner por grave infracción [VIDEO]

El precio que tuvo este vestido fue de 8,000 dólares americanos. Y fue diseñado a base de 7,000 cristales de alta calidad, hecho a medida para el evento.

El portal ELLE publicó las fotografías de cómo se desarrolló el trabajo de confección del atuendo más comentado de la integrante de Keeping With Up The Kardashian.

El equipo encargado de la prenda de vestir tardó más de 10 días en su realización. La joven empresaria en productos de belleza hizo una gran inversión para lucir radiante en su cumpleaños.

"Queríamos volver a imaginar el vestido de fiesta perfecto en una representación amplificada de las tendencias más favorecidas de Kylie", dijo el equipo de LaBourjoise a ELLE.

PUEDES VER Teen Choice Awards 2018: ¿Cómo se vivió la gala bajo la conducción de Lele Pons?

Kim Kardashian fue la que más fotografías compartió en Instagram del evento de su última hermana.

Tras el evento Kylie Jenner presumió los regalos que recibió en la fiesta de cumpleaños y la celebración que tuvo al día siguiente en un lujoso restaurante en compañía de sus hermanas, pareja y madre.

 

 

vintage gucci 🐍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

col-md-16