Teen Choice Awards 2018: Bruno Mars y Ed Sheeran se enfrentan en Mejor Artista Masculino

Esa noche se realizará una edición más de los Teen Choice Awards y la categoría ‘Choice Male Artist’ es una de las más reñidas de la premiación.

 

Redacción LR

Guerra de talentos en competencia internacional. Este domingo 12 de agosto se realizó una edición más de los Teen Choice Awards. A pocas horas de realizado el evento que tuvo lugar en el recinto multideportivo The Forum en Los Ángeles (Estados Unidos), las expectativas sobre los ganadores están en aumento.

Una de las más categorías más reñidas -como todos los años- es ‘Choice Male Artist’, en la que figuran famosos artistas de la talla mundial como Bruno Mars y Ed Sheeran, quienes han recibido múltiples premios en los últimos años.

PUEDES VER Teen Choice Awards 2018 EN VIVO: hora y canal de la ceremonia [VIDEO]

En la categoría Mejor artista Masculino también figuran dos exintegrantes del fenecido quinteto One Direction. En esta oportunidad compiten Niall Horan y Louis Tomlinson.

Drake, quien rompió la marca de los 1000 millones de reproducciones en una semana en todo el mundo y alcanza Taylor Swift en el Billboard 100, también aparece en los nominados. Completa la terna Shawn Mendes, el cantante que acaba de cumplir 20 años y que ya tiene miles de fans a su corta edad.

Los Teen Choice Awards 2018 es uno de los eventos más esperados por los fans de la música, series y películas. Para esta nueva edición, se contará con la conducción del rapero y actor, Nick Cannon y la famosa youtuber, Lele Pons.

Los artistas que han confirmado su presencia en los Teen Choice Awards 2018 son los actores de Avengers: Infinity War, Black Panther, Deadpool, Stranger Things, The Flash, Riverdale, Cardi B, Drake, Ed Sheeran, entre otros grandes.