Becky G y Maluma se enfrentaron en los Teen Choice Awards ¿Quien ganó?

El pasado domingo se desarrolló una edición más de los Teen Choice Awards y la categoría ‘Artista Latino’ fue una de las más esperadas.

Redacción LR

¡Tuvo más de una sorpresa! Los Teen Choice Awards 2018 se desarrollaron este domingo 12 de agosto en el recinto multideportivo The Forum en Los Ángeles (Estados Unidos), hubo muchas expectativas sobre los ganadores en sus distintas categorías. Una de las más reñidas -como todos los años- es ‘Choice Latin Artist’, en la que figuran famosos artistas latinos.

En la categoría 'Mejor Artista Femenino' (en español) figura Maluma, el colombiano que se encuentra en el ojo de la tormenta por el contenido de su videoclip de “Mala mía”. El reggaetonero compite en dicha categoría con su compatriota J Balvin.

PUEDES VER Teen Choice Awards 2018: Dónde y a qué hora ver toda la gala central [VIDEO]

La categoría está reñida porque también aparecen nominados CNCO, Daddy Yankee y Luis Fonsi. Los últimos dos rompieron récords con su sencillo “Despacito”. La única mujer que figura en esta categoría es  Becky G.

Los Teen Choice Awards 2018 es uno de los eventos más esperados por los fans de la música, series y películas. Para esta nueva edición, se contará con la conducción del rapero y actor, Nick Cannon y la famosa youtuber, Lele Pons.

col-md-16