Teen Choice Awards 2018: Jennifer Lopez y Cardi B estuvieron enfrentadas en premiación

Las cantantes del 'Bronx', Jennifer Lopez, y Cardi B, no la tuvieron nada fácil para sobresalir en cada una de sus nominaciones en los Teen Choice Awards 2018.

Redacción LR

A pocas horas de que se iniciaran los Teen Choice Awards 2018, Jennifer Lopez y Cardi B esperon el mayor apoyo de sus admiradores para poder llevarse el galardón en cada una de sus categorías. Las cantantes del 'Bronx' compitieron en el "Artista Femenino del Verano", "Canción Latina", "Artista Femenina" y "Artista R&B/Hip Hop".

En la primera categoría en mención figuran artistas como: Ariana Grande, Camila Cabello, Demi Lovato, Dua Lipa, Taylor Swift, además de las talentosas cantantes del 'Bronx'.

PUEDES VER Teen Choice Awards 2018: Dónde y a qué hora ver toda la gala central [VIDEO]

Jennifer Lopez

La pareja de Alex Rodríguez compite en la categoría "Canción Latina" junto a RedOne, Daddy Yankee, French Montana&Dinah Jane con su tema "Boom Boom", le sigue Luis Fonsi, Demi Lovato con su éxito "Échame La Culpa", también J Balvin, Willy William con "Mi Gente" y el grupo CNCO de la mano de Yandel con su single "Hey DJ".

Cardi B

La cantante no la tiene para nada fácil en sus respectivas categorías siendo las siguientes: "Artista Femenina", "Artista R&B/Hip Hop" y "Artista Femenino del Verano", en las que compite contra Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, Meghan Trainor, Selena Gomez, Dua Lipa, Halsey y Taylor Swift.

Las canciones que les dará el ansiado premio de los Teen Choice Awards 2018 son estas: "No Tears Left To Cry, unas de las recientes producciones de Ariana Grande", "Havana" de Camila Cabello, "Sorry Not Sorry" de Demi Lovato, quien posiblemente no esté por lo ocurrido recientemente con su salud, "New Rules" de la británica Dua Lipa, "Bad at Love" de Halsey y "Look What You Made Me Do" de la guapa Taylor Swift.

col-md-16