Teen Choice Awards 2018: la extrovertida youtuber Lele Pons se encargará de la conducción

La guapa influencer de Instagram y YouTube se encargará de conducir la gala de los Teen Choice Awards 2018 junto al rapero Nick Cannon. Conoce un poco más de ella.

Redacción LR

La exitosa figura de Instagram y YouTube, Lele Pons, se encargará de la conducción de los Teen Choice Awards 2018, ceremonia que se realizará en el multideportivo The Forum en Los Ángeles, Estados Unidos.

La guapa venezolana se encargará de la conducción de la ceremonia junto al rapero Nick Cannon, intérprete de "Gigolo" Y "Dream girl". 

PUEDES VER Teen Choice Awards 2018: Hora y canal para ver la presentación de Lele Pons [VIDEO]

Los artistas que han confirmado su presencia en los Teen Choice Awards 2018, la noche del 12 de agosto son los actores de Avengers: Infinity War, Black Panther, Deadpool, Stranger Things, The Flash, Riverdale, Cardi B, Drake, Ed Sheeran, entre otros grandes.

¿Quién es Lele Pons?

Solo en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 26 millones de fans y en su perfil de YouTube ya suman 10 millones de suscriptores, que con el transcurrir de los días irán asegurando su ranking entre las youtubers.

Lele Pons es dueña de una figura de ensueño y cada vez que se lo propone deja maravillados a sus millones de seguidores que ostenta en sus diversas plataformas digitales.

En el 2016, Lele Pons fue considerada la "venezolana más influyente" por la revista Time.​

Aquí una fotografía de Lele Pons preparándose para la gala de los Teen Choice Awards 2018.

El rapero Nick Cannon invita a los Teen Choice Awards 2018

col-md-16