Teen Choice Awards: ¿Demi Lovato o Ariana Grande? ¿Quién es la Mejor Artista Femenina?

La ceremonia Teen Choice Awards 2018 juntarán a lo mejor del cine, series y música en sus categorías, convirtiéndose la 'Choice Female Artist' en una de las más reñidas para los fans. 

 

Redacción LR

Comenzó la cuenta regresiva para saber quiénes serán los flamantes ganadores de la nueva edición de los Teen Choice Awards. Este año grandes artistas luchan por llevarse la tabla de surf. Entre ellos figuran Demi Lovato, Becky G, MalumaJennifer Lopez y la exitosa rapera Cardi B.  

Así es, ya no falta nada para que empiecen los Teen Choice Awards. Hay muchas dudas respecto a cuáles serán los ganadores en sus distintas categorías, como es el caso de 'Mejor Artista Femenino', categoría donde figuran nombres de famosas artistas, como es el caso de Demi Lovato y Taylor Swift.

PUEDES VER Teen Choice Awards 2018: Hora y canal para ver toda la ceremonia [VIDEO]

En la categoría de 'Choice Female Artist' también figuran los nombres de famosas cantantes como Ariana Grande, Camila Cabello, Cardi B y Dua Lupa, quienes complementan una de los grupos más reñidos de la premiación, al haber tenido un año lleno de éxitos comerciales. 

En la categoría se encuentra la ex estrella de Disney, Demi Lovato, quien hace unas semanas paralizó a los medios de espectáculos tras ser llevada de emergencia por una sobredosis de heroína, confirmando así su recaída en las drogas en una batalla que lleva varios años. 

Como se recuerda, Demi Lovato y Taylor Swift han mantenido una fuerte rivalidad en los últimos meses, incluso ambos grupos de fans tienen fuertes peleas en las redes sociales por determinar cuál de las dos es la mejor. 

Existen otras categorías donde tú puede encontrar a tu artista favorito. Aquí te compartimos el Twitter oficial para que puedas realizar tu votación y ver cómo va el ranking. 

Programación de los  Teen Choice Awards 2018

col-md-16