Teen Choice Awards 2018: ¿Quieres votar por tu artista favorito y no sabes? Aquí los pasos

De esta manera podrás votar por tus artitas o fandom favoritos en los Teen Choice Awards 2018. ¿Quién merece ganar en cada categoría?

De esta manera podrás votar por tus artitas o fandom favoritos en los Teen Choice Awards 2018. ¿Quién merece ganar en cada categoría?

Comenzó la cuenta regresiva para ver a Ariana Grande, Becky G, Jennifer Lopez, Lele Pons y a los chicos de BTS en un solo escenario. Los Teen Choice Awards 2018 será la premiación que se encargará de unir a tus artistas favoritos y si aún no sabes cuándo y dónde ver la gala, te invitamos a leer los siguientes párrafos donde también te enterarás de cómo votar. 

Así es, Estados Unidos estará de gala. Hoy 12 de agosto se llevarán a cabo los Teen Choice Award 2018 y será transmitido oficialmente por el canal de televisión Warner Channel a nivel de Latinoamérica. Y si ya sabes quiénes están nominados y te interesa apoyar a tu artista favorito, aquí te enseñaremos la manera correcta de cómo votar.

Los últimos años se ha implementado una nueva modalidad de votación, en la que consideran la valoración del público a nivel mundial, el escenario para esta contienda se realiza a través de Twitter y siguiendo los siguientes pasos podrás votar por tus favoritos.

La categoría vigente es la de Artista Internacional Favorito, en los que se encuentran nominados los grupos de Kpop: BTS, Super Junior, EXO y Black Pink. Aquí te presentamos el paso a paso para que estés listo para la votación oficial de la premiación.

¿Cómo votar en los Teen Choice Award?

1.    Abrir tu cuenta personal de Twitter.
2.    Ingresar al perfil de Warner Channel en su versión de Latinoamérica: @WarnerChannelLA
3.    Presiona el botón ‘Seguir’ a la cuenta para que no te pierdas las otras votaciones.
4.    Paso siguiente, ubica la encuesta vigente y presionar en la opción que más prefieras.
5.    Otra forma de mostrar tu apoyo incondicional a tu fandom es escribiendo un mensaje en la publicación utilizando los hashtags #ARMY, #ELF, #BLINK o #EXOL.

Recuerda que la votación finalizará en Twitter a las 6:00 p.m. (hora peruana). De momento, BTS lleva la delantera con 48%, EXO se encuentra a poco de alcanzar el primer lugar con un 43%, Super Junior posee un 7% de votaciones, mientras que Black Pink se queda al final de la lista con un 2%.

Existen otras categorías donde tú puede encontrar a tu artista favorito. Aquí te compartimos el Twitter oficial para que puedas realizar tu votación y ver cómo va el ranking. 

 

Recuerda que si quieres mantenerte al tanto de las últimas noticias sobre los Teen Choice Awards 2018 no te olvides de visitar nuestra sección especializada sobre este evento dándole click al siguiente enlace: larepublica.pe/tag/teen-choice-awards
 

Programación de los Teen Choice Awards 2018

Los artistas que han confirmado su presencia en los Teen Choice Awards 2018, la noche del 12 de agosto son: actores de Avengers: Infinity War, Black Panther, Deadpool, Stranger Things, The Flash, Riverdale, Cardi B, Drake, Ed Sheeran, entre otros grandes.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO