Victoria Ruffo lanza duros comentarios contra su ex Eugenio Derbez [VIDEO]

La actriz que protagonizó "La madrastra" se volvió a enfrentar con el cómico Eugenio Derbez. Mira qué pasó entre ambos artistas.

La actriz que protagonizó "La madrastra" se volvió a enfrentar con el cómico Eugenio Derbez. Mira qué pasó entre ambos artistas.

Con sus tiernas publicaciones, Eugenio Derbez ha demostrado que es un buen padre y un abuelo engreidor. Sin embargo Victoria Ruffo una vez más vuelve a señalar lo contrario y deja muy mal parado al reconocido actor mexicano.

Luego de que Aslinn Derbez dijera en su Instagram Stories que las fiestas de su hermano José Eduardo siempre fueron más grandes e increíbles a diferencia de las de ella, Victoria Ruffo arremetió contra su expareja de hace más de dos décadas y dejó en claro que cada vez hay menos posibilidades de llevar una relación cordial con el padre de su hijo.

“Ay cómo se queja, de veras, se queja mucho”, declaró la actriz mexicana ante las cámaras del programa de televisión mexicano Ventaneando.

“Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas y donde ya no les puedes preparar nada. Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas. Le llevaba mago, piñata y lo que quisiera yo le llevaba. (Eugenio) No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él, para nada, pero pues Eduardo tiene mucha mamá”, añadió.

Ruffo, quien protagonizó telenovelas como “La Madrastra”, “Las amazonas” y “Corona de Lágrimas”, en más de una ocasión criticó al actor que hace unos meses estuvo presente en los Premios Óscar 2018 porque supuestamente nunca le ayudó a mantener a José Eduardo Derbez, quien ahora también se dedica al mundo de la actuación como sus padres.

Según la actriz, tampoco necesitó del dinero de Eugenio, pues ella ya tenía una carrera cimentada en las telenovelas. El comediante de 56 años no negó dichas acusaciones y se excusó con que él apenas iba iniciando su carrera en la actuación y no tenía muy buena solvencia económica como lo goza en la actualidad.

Más allá de los dimes y diretes entre los padres de José Eduardo Derbez, trascendió que Victoria Ruffo le tiene cólera a Eugenio Derbez porque cuando se casaron, supuestamente el actor planeó una boda falsa y generó que ella se sienta humillada.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO