Confirman concierto de Mon Laferte en Arequipa

La cantante llegará por primera vez a ciudad de Arequipa el 30 de setiembre. Venta de entradas iniciará desde el 10 de agosto.

La cantante llegará por primera vez a ciudad de Arequipa el 30 de setiembre. Venta de entradas iniciará desde el 10 de agosto.

La cantante chilena Mon Laferte se presentará por primera vez en Arequipa este 30 de setiembre. La noticia fue confirmada por el representante de la productora Kijada Concerts, Christian Jahnsen.

El día anterior a su concierto en la Ciudad Blanca, la artista brindará un concierto en el auditorio del Parque de la Exposición en Lima.

La cantante de Tu Falta de Querer regresa al país con su tour Cordillera. Actualmente se encuentra produciendo un disco con el apoyo de Omar Rodriguez – López, conocido por su trabajo con las bandas At The Drive In y The Mars Volta. Grabaron canciones en el Capitol Studios, mítico estudio ubicado en Hollywood, donde grabaron The Doors, Paul McCartney, Frank Sinatra, entre otros.

De acuerdo a lo informado por la productora, mañana al mediodía se conocerán los precios de las entradas y la información de las zonas que se habilitarán para el concierto.

Las entradas serán puestas a la venta desde el 10 de agosto. Se habilitará módulos en Teleticket Metro Ejército y Cerro Colorado. Solo funcionarán hasta el día 14 de Agosto

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO