Edith González sorprende al revelar la dura razón de su despido en Televisa 

Vía Instagram, la reconocida actriz Edith González reveló que fue "echada" de Televisa por una indignante razón que causó molestia entre sus fanáticos.

Vía Instagram, la reconocida actriz Edith González reveló que fue "echada" de Televisa por una indignante razón que causó molestia entre sus fanáticos.

La reconocida actriz Edith González sorprendió a la televisión mexicana al confesar la verdad detrás de su despido de Televisa en el 2010, año en el que acaparó la atención de los medios por su abrupta salida; sin embargo, hoy el misterio terminó.

La inesperada salida de las filas de Televisa en el 2010 para luego integrarse a la competencia, TV Azteca, como artista exclusiva, provocó una serie de titulares en los medios de varias nacionalidades. Muchas fueron las teorías, incluso afirmaron que fue González quien renunció para tener un contrato de exclusividad.

Tras 8 años de lo sucedido, la actriz mexicana explicó en una transmisión en vivo que realizó la semana pasada vía Instagram Stories, que su despido se produjo a raíz de su embarazo en el 2004, año en el que concibió a Constanza mientras grababa 'Mujer de Madera'.

"Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad", fue la dura realidad que vivió la actriz tras salir embarazada

"Y no solamente me corrieron de Mujer de Madera, sino también me corrieron de Televisa", confesó la intérprete de 53 años, quien hoy es una de las más cotizadas del medio y logró vencer el cáncer tras muchos meses de tratamiento.

 

El privilegio de encarnar a una de las pocas, grandes, berracas féminas de la literatura latinoamericana ha sido uno de los más grandes retos y satisfacciones de mi vida profesional. Este personaje convertido en telenovela por Telemundo introdujo a una nueva generación al maravilloso mundo de la literatura hispanoamericana. La adaptación de @valenta63 dotó a la obra una fuerza que há sido punta de lanza para renovar el género del melodrama televisivo porque cada mujer, cada jovencita tiene el empoderamiento para hacer alcanzar sus ideales. A años de salir al aire ésta producción de DB ha sido retransmitida año con año en alguna parte del mundo!!! Desde entonces hay una nueva generación de mujeres que dicen con orgullo YO SOY DOÑA BARBARA

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO