Thalía recordó novela 'Marimar' con sensual video en Instagram

La actriz y cantante mexicana Thalía, compartió un video en el que recordó su papel en la novela 'Marimar' y los fans no dejan de dedicarle miles de halagos en Instagram.

10 Ago 2018 | 7:40 h

La actriz y cantante mexicana Thalía, compartió un video en el que recordó su papel en la novela 'Marimar' y los fans no dejan de dedicarle miles de halagos en Instagram.

Generó todo tipo de comentarios en redes. A pesar que tiene 46 años, Thalía conserva una sexy figura y la mayoría de sus fanáticos la recuerdan por sus entrañables novelas, las cuales protagonizó en la década de los 90. Para recordar aquella época la actriz compartió un video en la playa, trayendo a la mente una de sus producciones más conocidos.

A través de su cuenta verificada en Instagram, la mexicana subió un clip de casi un minuto de duración en el que se le ve paseando e ingresando al mar luciendo un bikini fucsia, como una especie de homenaje a la exitosa novela 'Marimar'.

PUEDES VER YouTube: visualizaciones de 'No me acuerdo' sorprenden a Thalía y Natti Natasha

Instagram

“¡Mari mar por siempre! Eterna costeñita #Auuu #Costeñita #4ever”, escribió al pie del video que supera las 462 mil reproducciones y centenares de mensajes de sus fans que le dedican todo tipo de halagos, buenos deseos y felicitaciones por su carrera actoral.

“Novelas inolvidables, sería bonito verte en otra novela”, “Una de mis novelas favoritas y también ‘María la del barrio’”, “¿Y pulgoso?”, “Siempre veo cuando repiten tus novelas”, son algunos de los comentarios que escriben los fans de la actriz mexicana.

Instagram

Aparentemente no existe un motivo por el que Thalía haya compartido el material audiovisual, pero de lo que no hay duda es que ha encantado a sus más de 9.9 millones de seguidores en Instagram al rededor del mundo.

Como se recuerda ‘Marimar’ fue una novela producida en 1994, y tuvo como protagonistas a los actores Thalía y Eduardo Capetillo, junto a ellos, el elenco estuvo conformado por Miguel Palmer, Pituka de Foronda, René Muñoz, Ada Carrasco, Tito Guízar, Ricardo Blume, Chantal Andere, Amairani, Indra Zuno, Marcelo Buquet, entre otras grandes figuras de telenovelas en México.

Vídeo del Instagram de Thalía:

La mexicana inició una carrera internacional que la llevó a ser una invitada especial de las alfombras rojas. Incluso se animó a presentar temas en inglés.

Te puede interesar