Meghan Markle: la estricta regla real que la obliga a dormir tarde

Modelo estadounidense ha tenido que adaptar su horario de sueño debido a curioso motivo.

Modelo estadounidense ha tenido que adaptar su horario de sueño debido a curioso motivo.

La boda que Meghan Markle contrajo con el príncipe Harry ha hecho que la modelo se tenga que adaptar a una serie de normativas y preceptos, casi siempre tradicionales, que caracterizan a la familia real.

Una de ellas es a la hora de dormir, y es que resulta que la ex integrante de la serie ‘Suits’ debe cerciorarse de un mínimo detalle para retirarse a su habitación a tomar descanso. Así lo ha revelado sir William Heseltine quien es uno de los secretarios personales de la reina Isabel II.

La modelo natural de California, Estados Unidos tiene que esperar nada menos que la reina de Inglaterra se vaya a dormir primero, para que ella recién lo pueda hacer, y es que caso contrario, se consideraría una total falta de respeto y mala educación.

Pero Markle no es la única que ha tenido que soportar esta estricta norma, Heseltine reveló también que la tradición era una “agonía” para la princesa Diana por las largas noches que debía esperar hasta que Isabel II decida ir a dormir.

“Nadie sentía que era correcto acostarse antes que la reina. Y Diana llegó a los extremos de siempre dar excusas y se iba a la cama, aunque esto fuese considerado inadecuado”, indicó el confidente de la reina.

El secretario personal de la reina dijo que, si bien a Megan le ha costado adaptarse a la regla, poco a poco lo va manejando mejor.

En los últimos días, la nueva integrante de la familia real inglesa estuvo en medio de la polémica cuando en una visita a Dublín habría dicho a la senadora Catherine Noone que estaba favor del referéndum que buscará legalizar el aborto en Irlanda. La declaración resultó sorpresiva pues es común que la familia real se abstenga a emitir opiniones políticas.

Te puede interesar