Instagram: ​Novia de Leonard León tilda de “señora digna” a Karla Tarazona

Tras críticas de Karla Tarazona a ​Olenka Cuba, la novia de Leonard León reapareció en redes sociales para dejar un fuerte mensaje.

13 Mar 2018 | 11:52 h

Luego de que Karla Tarazona diera a conocer que pidió garantías para sus hijos contra la actual novia de Leonard León, ​Olenka Cuba reapareció en redes sociales para defenderse.

La pareja de Leonard León dejó un fuerte mensaje que estaría dirigido a Karla Tarazona, quien ha expresado su preocupación por el hecho de que el padre de sus hijos esté relacionado con la joven que supuestamente ha sido la novia de Gerald Oropeza.

PUEDES VER Christian Domínguez admite que fue infiel: “Sí la he fregado” [VIDEO]

“Siempre con tu mismo diccionario de 'que protejo a mis hijos', eso le llamas proteger cuando tú eres la primera en salir a despotricar a los padres de tus hijos y hablar pura estupidez por una pantalla y facturas, cuando no te das cuenta que algún día tus hijos van a ver todo lo que sales a hablar cada vez que te conviene detrás de un banner", es el mensaje que dejó Olenka en su Instagram Stories.

La joven continuó: “Solo te escudas detrás de tus hijos, como madre coraje según tú para dar pena, excusarse de los hijos es tu papel, cuando tú siempre los has expuesto, por favor señora 'digna' y siempre haciéndose la víctima y generando su show para facturar a costillas de otros, ¿a eso le llamas trabajar?".

Olenka Cuba aseguró que esa persona va a pagar lo que le ha hecho. "Solo haciendo daño a otras personas con tu lengua, pero no escupas al cielo porque todo lo que se hace con maldad algún día Dios te lo hará pagar, aunque ya te está haciendo pagar porque feliz no eres", finaliza en Instagram.

olenka

Te puede interesar