Instagram: Sheyla Rojas comparte foto de su niñez y enternece a miles [FOTO]

La modelo publicó una imagen en la que se ve cómo era niña y viste un traje de marinera. La foto fue subida a Instagram.

12 Mar 2018 | 12:11 h

La modelo Sheyla Rojas compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve de niña vistiendo un traje de marinera, sosteniendo un pañuelo y bailando con otro niño. La foto ha recibido miles de me gusta.

“Chiclayana soy”, escribió la modelo, e inmediatamente recibió gran cantidad de comentarios de parte de sus seguidores en los que le envían saludos. “Linda”, “Hermosa desde pequeña”, “Qué bella”, “Me encanta todo el norte, es muy bello con su calor”, “Mi Chiclayo querido”, “Churra”, “¿Por qué un día no vienes a Chiclayo y avisas? Quiero conocerte”, “Hay que sentirnos orgullosas de donde venimos”, escribieron sus fans en Instagram.

PUEDES VER Instagram: Rosángela Espinoza compartió reflexivo mensaje [FOTO]

 

Chiclayana soy ❤️

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

Hace poco, Sheyla Rojas respondió a La República sobre su incursión en la actuación. “Actuar me entretiene y lo hago con mucho respeto, pero no es a lo que me quiero dedicar. Igual, actúo en las series que estoy produciendo y estoy en la película El amor es así donde comparto escenas con Diego Bertie y Libido será la banda sonora de la cinta. Me gusta lo que hago pero lo tomo como una invitación a ese rubro”, expresó.

Sobre su paso en los realities, gracias a los que se hizo conocida, comentó: “Fue el inicio de mi carrera, una linda experiencia, pero ya estoy totalmente desligada de los realities. Ya me saqué el sello de la ‘chica reality’. Ha sido difícil que me dejen de vincular con ese tipo de programas pero siento que ya salí de eso”.

Te puede interesar