Instagram: Rosángela Espinoza compartió reflexivo mensaje [FOTO]

La modelo decidió publicar un texto motivacional en su cuenta de Instagram. Sus fans le enviaron mensajes de apoyo.

12 Mar 2018 | 11:36 h

En Instagram, Rosángela Espinoza publicó un motivador mensaje en el que reflexiona y da aliento a todos sus seguidores a salir adelante y no darse por vencidos. La modelo publicó una foto y recibió gran cantidad de mensajes de apoyo.

“Ante todo, buenos días. Uno se va descubriendo y te pones a reflexionar que no vale la pena en perder nuestro valioso tiempo en cosas que no te apasionan. Cumple tus sueños y no te des por vencido, cada momento es una lucha constante. Nunca es tarde”, escribió la chica reality en Instagram.

PUEDES VER Rosángela Espinoza: Su reacción cuando le muestran cómo lucía antes de operaciones [VIDEO]

Si bien no se sabe qué la motivó a colgar un texto así, se presume que estaría pasando por un mal momento. Hace poco, protagonizó un polémico hecho en Esto es Guerra junto a Alejandra Baigorria.

Cuando ambas se encontraban participando en el concurso ‘Torta en la cara’, Rosángela ensució con fuerza el rostro de la rubia y los presentes notaron el hecho. “Rous, después estás llorando que Alejandra es tosca. Ojo por ojo diente por diente”, le dijo Michelle Soifer.

“Yo voy a explicar esta reacción. Todo el público sabe hace unas semana sufrí una lesión en el tobillo izquierdo. Alejandra, te me caiste en este juego (empujados)  tratando de doblar nuevamente mi pie”, se defendió Espinoza.

““Yo no le hice nada, es parte del jugo. Ella me tiró un puñete en el ojo y yo no dije nada. Me pidió disculpas y las acepté porque así es el juego. Yo le quiero pedir a la producción que no me vuelven a competir en nada con Rosángela porque a mi no me suma una persona que se quiere hacer la víctima y no me gusta como quiere dejar mal a las personas”, respondió Baigorria.

Te puede interesar