Angie Jibaja vivió un drama en aeropuerto de Chile [VIDEO]

La modelo peruana contó que ocurrió cuando se disponía a venir a Lima y señaló que le indignó mucho la actitud de los policías.

La modelo peruana contó que ocurrió cuando se disponía a venir a Lima y señaló que le indignó mucho la actitud de los policías.

Angie Jibaja es una de las figuras del medio del espectáculo que estará en ‘El gran show’, por lo que se disponía a venir con todos su familia a Lima desde Chile, pero tuvo un drama en el aeropuerto que terminó en llanto.

La policía chilena le pidió a la modelo el permiso de Jean Paul Santa María, padre de sus tres menores hijos, para que los menores puedan viajar. La actriz se mostró sorprendida con el pedido pues argumentó que siempre ha salido del país con sus pequeños porque en las partidas ella solo los firmó.

 

 

"Jamás me hicieron un problema. Este señor (Julio Sandoval) se ensañó conmigo y me levantó la voz delante de mis hijos. Estaban llorando. No tenía corazón. Fue un drama, todo el mundo miraba como si hiciera haciendo algo. Yo tengo todo en regla", contó a un programa chileno.

Además, la modelo contó que eso no fue lo peor sino que las autoridades al verla en esa situación se burlaron de ella. “Lo peor de todo es que se empezaron a reír. Mientras acomodaba los documentos, volteo y se estaban riendo", dijo.

En Twitter, Angie Jibaja también denunció el hecho y sostuvo que jamás imaginó vivir algo así pues trata siempre de tener toda su documentación al día.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO