Ozuna se arrepiente de agredir a hombre en show, pero fans le responden de la peor forma 

El reguetonero utilizó su cuenta de Facebook para emitir un comunicado, pero la molestia de sus fanáticos, se hizo notar. 

El reguetonero utilizó su cuenta de Facebook para emitir un comunicado, pero la molestia de sus fanáticos, se hizo notar. 

En serios problemas. El famoso cantante de reguetón Ozuna, viene siendo blanco de duras críticas en las redes sociales, luego que se difundieran imágenes de uno de sus últimos concierto en Estados Unidos, donde golpeó con un micrófono a un hombre. 

 

Luego que las imágenes se volvieran virales, el reguetonero utilizó su cuenta de Facebook para emitir un extenso comunicado pidiendo disculpas. El cantante reconoció su error e indicó que “lamenta mucho el incidente”. 

“He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York”, se lee en el post el cual va acompañado con una foto de él. 

 

“Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”, añadió el artista.

Mientras algunos fans lo apoyaron tras su declaración en redes sociales, hay un buen grupo que le viene enviando fuertes comentarios tras su cuestionable accionar. 

 


Cabe señalar que todo ocurrió cuando Ozuna daba un concierto y el hombre de seguridad subió al escenario y se le acercó al artista, quien enojado le increpó por esto y lo golpeó. 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO