Padre de Tony Succar tras ser maltratado en hospital de Estados Unidos luego de intervención quirúrgica: "Hay que tener compasión"
El padre del músico peruano se pronunció luego de que Tony denunciara públicamente el maltrato que sufrió su progenitor en un hospital de Miami.
- Actriz Javiera Arnillas acusa de transfóbico al exconductor Francisco de Piérola y asegura que se besaron: “Me coqueteaste”
- Eva Ayllón revela qué hace Natalia Málaga previo a sus conciertos: "Es antipática, pero tiene razón"

Tony Succar, reconocido músico peruano, compartió con sus seguidores la difícil experiencia vivida por su padre en un hospital de Miami. Según comentó el artista, su progenitor, don Antonio Succar, fue sometido a una cirugía de urgencia y, tras el procedimiento, fue dado de alta en menos de 24 horas, a pesar de su delicado estado de salud. Tony, visiblemente indignado, relató en sus redes sociales cómo el personal médico del centro hospitalario no solo apresuró el alta, sino que también trató a su padre con desprecio.
El músico peruano expresó su frustración al señalar que a su padre lo trataron "como a un perro", un comentario que refleja la deshumanización que, según él, se vive en algunos centros de salud. Su testimonio subraya la falta de compasión y empatía por parte del personal médico, lo que pone en duda el verdadero compromiso de muchos hospitales con la salud y bienestar de los pacientes.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: Antonio Pavón abrió su corazón y confesó de quién se enamoró realmente: "No lo había experimentado antes"

¿Qué dijo don Antonio Succar, padre de Tony Succar tras su intervención quirúrgica?
"La insensibilidad de las personas y la falta de empatía es sumamente alarmante. Si no hay empatía, la gente actúa haciendo daño a los demás y no se da cuenta", así se manifestó el señor Antonio Succar, quien se encontraba hospitalizado por una cirugía en un hospital de Miami. El señor, mediante las historias de Instagram, manifestó su descontento con el nosocomio estadounidense, donde afirma que, horas después de su cirugía y aún sedado, le pidieron que se retirara.
Luego de este suceso, su hijo, el músico, Tony Succar utilizo sus cuentas de redes sociales para denunciar el hecho, en su denuncia, Tony pide más compasión y pide reflexionar sobre el trato que reciben las personas más vulnerables, como los adultos mayores.
La denuncia de Tony Succar en el hospital de Miami
Tony Succar reveló que el maltrato hacia su padre ocurrió en el Baptist Hospital de Florida, un hospital reconocido que, según el músico, falló en brindar el apoyo necesario. La denuncia de Tony subraya la rapidez con la que se buscó dar de alta a su padre, sin evaluar su condición física y emocional. "Lo botaron como a un perro", expresó en su mensaje, visibilizando un problema de gran magnitud: la falta de humanidad que algunos hospitales muestran hacia los pacientes, especialmente aquellos en condiciones críticas.



















