Entretenimiento

Obra ‘Te de tías’ se despide de las tablas después de 10 años de éxito ininterrumpido

La comedia musical 'Té de Tías' se despide tras más de 10 años en el teatro peruano. La última temporada será del 07 al 23 de marzo en el Teatro Municipal de Surco.

Con un elenco destacado, la última función de 'Te de tías' promete revivir los momentos más memorables de la historia. Foto: difusión.
Con un elenco destacado, la última función de 'Te de tías' promete revivir los momentos más memorables de la historia. Foto: difusión.

La comedia musical 'Té de Tías' se despide de su público con una última temporada que promete ser inolvidable. Tras más de 10 años de éxito en cartelera, la obra creada por Anahí de Cárdenas ha dejado una huella imborrable en el teatro peruano.

Con un elenco destacado que incluye a Natalia Salas, Gina Yangali, Alicia Mercado y Laly Guimarey, 'Té de Tías' ha logrado conectar con más de 20,000 espectadores, en su mayoría mujeres, a lo largo de su trayectoria. La obra se presentará en el Teatro Municipal de Surco del 07 al 23 de marzo, ofreciendo 9 únicas funciones para que todos los seguidores puedan disfrutar de esta emotiva despedida.

Desde su estreno, 'Té de tías' ha recorrido importantes teatros de Lima, como el Teatro La Plaza, el Teatro NOS, el Mario Vargas Llosa y el Teatro Ricardo Palma. Esta última temporada en el Teatro Municipal de Surco representa una oportunidad única para que los espectadores revivan los momentos más memorables de la obra y se despidan de sus entrañables personajes.

¿En qué consiste ‘Té de tías’?

La historia gira en torno a Micaela, interpretada por Alicia Mercado, quien organiza una velada especial con sus amigas para compartir un importante anuncio. A través de situaciones cómicas y entrañables, las protagonistas aprenderán valiosas lecciones sobre la amistad verdadera, todo ello bajo la dirección de Atilio Quesada Oré y la producción de Pedro Iturria.

La obra ha sido reconocida por su capacidad de crear una atmósfera de complicidad y risas, logrando que el público se sienta parte de la historia. La conexión emocional que 'Té de Tías' ha establecido con sus espectadores es un testimonio del talento de su elenco y del trabajo de su equipo de producción.

La voz de la creadora

Anahí de Cárdenas, la autora de la obra, expresó su gratitud hacia el público y el elenco: "Té de Tías ha sido mi primera creación teatral, mi bebé de tablas y estoy muy agradecida con todo el público por haberle dado una larga vida. Es hora de seguir adelante creando cosas nuevas. Estoy muy entusiasmada con lo que depara el futuro, pero con quién más agradecida estoy es con las actrices que dieron vida a los personajes, a mis amigas que inspiraron la historia, que aportaron con su humor, con su sensibilidad. Esta obra no sería lo que es sin ellas”, expresó.

Costos de entradas para la última temporada de 'Té de tías':

  • * Zona VIP:
  • Precio regular: S/85
  • * Zona Té de Tías:
  • Precio regular: S/75
  • * Zona Mezzanine:
  • Precio regular: S/55
  • * Zona Cultural:
  • Precio regular: S/35
Lo más visto
Lo último
Bad Bunny en Lima 2026: horario de ingreso, zonas, accesos y todo lo que necesitas saber del concierto del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional

Bad Bunny en Lima 2026: horario de ingreso, zonas, accesos y todo lo que necesitas saber del concierto del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

LEER MÁS
Bad Bunny en Lima 2026: primer concierto EN VIVO hoy en el Estadio Nacional

Bad Bunny en Lima 2026: primer concierto EN VIVO hoy en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Fiesta en Lima por su aniversario 2026: conoce qué artistas se presentarán en la Plaza de Armas

Fiesta en Lima por su aniversario 2026: conoce qué artistas se presentarán en la Plaza de Armas

LEER MÁS
Isabel Preysler, exesposa de Julio Iglesias, estaría "en shock" tras acusaciones de agresión sexual contra el cantante español

Isabel Preysler, exesposa de Julio Iglesias, estaría "en shock" tras acusaciones de agresión sexual contra el cantante español

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Entretenimiento

Juan Acevedo: "Siempre he sido un apasionado de mi vocación"

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Teresa Ruiz Rosas: “Primero les cortaron las trenzas y al final les cortaron las trompas a las mismas mujeres”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"