Entretenimiento

Carlos Villagrán, 'Quico' se pronuncia sobre 'Chespirito, Sin querer queriendo': "Sé que se van a decir muchas mentiras"

Carlos Villagrán, conocido por su icónico papel de ‘Quico’, compartió sus impresiones sobre la serie ‘Chespirito: Sin querer queriendo’ antes de su retorno a Perú para presentar su circo.

Carlos Villagrán tuvo problemas con Roberto Gómez Bolaños por el persona de 'Quico'
Carlos Villagrán tuvo problemas con Roberto Gómez Bolaños por el persona de 'Quico' | Foto: Instagram

El estreno de la miniserie ‘Chespirito: Sin querer queriendo’ que narra la vida del recordado Roberto Gómez Bolaños, ha generado una vez más la atención hacia los actores de ‘El Chavo del 8’. En cuanto a su personaje, Marcos Barragán, y la producción realizada por MAX, Villagrán expresó su opinión.

En la producción, el personaje de Villagrán es interpretado por el actor Juan Lecanda, quien da vida a Marcos Barragán, un personaje que desde el primer episodio parece tomar un rumbo distinto al que Roberto Gómez Bolaños había concebido para el suyo.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ REVELA LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Carlos Villagrán sobre la serie de Chespirito?

“Sé que se van a decir muchas mentiras, no sé cuáles, pero respeto a Roberto Gómez Bolaños, que ya no puede defenderse”, comenzó diciendo el célebre ‘Quico’. Además, mencionó que el público será capaz de identificar si la serie presenta alguna inexactitud.

A pesar de ello, destacó que no tiene intención de hacer reclamos por estos posibles errores: “Esa gente que se rió con Quico, se va a dar cuenta. Confío en ella. Se va a dar cuenta si dicen alguna mentira”. "No voy a reclamar por eso”.

'Quico' regresa al Perú

Por otro lado, Carlos Villagrán aprovechó la ocasión para anunciar su regreso a Perú, donde se presentará con el Mega Circus en el Mall Plaza de Bellavista, desde el 25 de julio hasta el 10 de agosto. “El público peruano es maravilloso”, comentó emocionado.

El actor también expresó su satisfacción por volver a Lima, asegurando que lo hace debido al cariño que los peruanos siempre le han mostrado. “He venido varias veces, pero esta será mi primera vez en el Callao. ¡Kiko será chalaco y salsero esta vez!”, concluyó Villagrán.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Conductores de televisión viven momentos alarmantes durante terremoto en Venezuela: así reaccionaron en plena transmisión

Conductores de televisión viven momentos alarmantes durante terremoto en Venezuela: así reaccionaron en plena transmisión

LEER MÁS
Gabriela Serpa: ¿qué carrera estudió la actriz en la UNMSM y cómo logró ingresar en tercer puesto?

Gabriela Serpa: ¿qué carrera estudió la actriz en la UNMSM y cómo logró ingresar en tercer puesto?

LEER MÁS
Liam Payne: ¿quién es Cheryl Cole, la madre del único hijo del exintegrante de One Direction?

Liam Payne: ¿quién es Cheryl Cole, la madre del único hijo del exintegrante de One Direction?

LEER MÁS
La historia y significado de ‘Cariñito’, la icónica cumbia que cantó Dua Lipa en su concierto en Perú

La historia y significado de ‘Cariñito’, la icónica cumbia que cantó Dua Lipa en su concierto en Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Entretenimiento

Estados Unidos

Política