Carlos Villagrán, 'Quico' se pronuncia sobre 'Chespirito, Sin querer queriendo': "Sé que se van a decir muchas mentiras"
Carlos Villagrán, conocido por su icónico papel de ‘Quico’, compartió sus impresiones sobre la serie ‘Chespirito: Sin querer queriendo’ antes de su retorno a Perú para presentar su circo.
- Segundo Rosero regresa a Lima por el Día de San Valentín 2026: fecha, lugar, artistas invitados y entradas para e ‘Viva el Amor Fest’
- Cazzu en Perú 2025: precios, fechas y entradas en Teleticket para el concierto de la cantante argentina

El estreno de la miniserie ‘Chespirito: Sin querer queriendo’ que narra la vida del recordado Roberto Gómez Bolaños, ha generado una vez más la atención hacia los actores de ‘El Chavo del 8’. En cuanto a su personaje, Marcos Barragán, y la producción realizada por MAX, Villagrán expresó su opinión.
En la producción, el personaje de Villagrán es interpretado por el actor Juan Lecanda, quien da vida a Marcos Barragán, un personaje que desde el primer episodio parece tomar un rumbo distinto al que Roberto Gómez Bolaños había concebido para el suyo.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
¿Qué dijo Carlos Villagrán sobre la serie de Chespirito?
“Sé que se van a decir muchas mentiras, no sé cuáles, pero respeto a Roberto Gómez Bolaños, que ya no puede defenderse”, comenzó diciendo el célebre ‘Quico’. Además, mencionó que el público será capaz de identificar si la serie presenta alguna inexactitud.
A pesar de ello, destacó que no tiene intención de hacer reclamos por estos posibles errores: “Esa gente que se rió con Quico, se va a dar cuenta. Confío en ella. Se va a dar cuenta si dicen alguna mentira”. "No voy a reclamar por eso”.
'Quico' regresa al Perú
Por otro lado, Carlos Villagrán aprovechó la ocasión para anunciar su regreso a Perú, donde se presentará con el Mega Circus en el Mall Plaza de Bellavista, desde el 25 de julio hasta el 10 de agosto. “El público peruano es maravilloso”, comentó emocionado.
El actor también expresó su satisfacción por volver a Lima, asegurando que lo hace debido al cariño que los peruanos siempre le han mostrado. “He venido varias veces, pero esta será mi primera vez en el Callao. ¡Kiko será chalaco y salsero esta vez!”, concluyó Villagrán.



















