Brian Rullan: ¿a qué se dedica el esposo de Laura Spoya y qué negocios perdió en México?
Brian Rullan, esposo de Laura Spoya, es dueño de varios locales en México. Sin embargo, desde hace un par de años, el empresario mexicano viene recuperando parte de sus emprendimientos.
- David Guetta regresa a Lima en 2025: fecha y cuándo será la venta de entradas para el concierto del DJ
- 'El valor de la verdad 2025': lista completa de participantes y sus confesiones más impactantes

En el último episodio de Good Time, Laura Spoya se pronunció y confirmó entre lágrimas su separación de su esposo Brian Rullan. Según dejó entrever el empresario mexicano, el distanciamiento en su matrimonio comenzó cuando el emprendedor latinoamericano perdió gran parte de sus negocios en su país natal.
Esto ha despertado la curiosidad de los usuarios, quienes se preguntan a qué se dedica Brian Rullan, aún esposo de Laura Spoya, y qué negocios maneja el empresario mexicano.
¿A qué se dedica Brian Rullan, esposo de Laura Spoya?
Brian Rullan, esposo de Laura Spoya, es un empresario mexicano enfocado en el rubro de la gastronomía. Es descendiente de un acaudalado emprendedor apodado como el "Señor de la Noche". Siguiendo los pasos de su padre, ha gestionado y administrado varios restaurantes en México.
Su enfoque en la cocina y la gestión empresarial lo ha convertido en un referente en el sector de la restauración en la región. Según la información brindada en su cuenta de Instagram, Brian Rullan cuenta con cerca de 8 locales. Algunos de ellos son:
- Hannah Sun Club
- Terraza Palladium
- Tony’s Bistro
- Paradiso Beach Club
- COBA Resto Bar
¿Qué negocios perdió Brian Rullan y cuál fue el fuerte motivo?
En 2024, una entrevista con Magaly Medina, Brian Rullan comentó el motivo principal por el que no había logrado cumplir con la apertura de su restaurante de pizzas en Perú. Según explicó el esposo de Laura Spoya, perdió todos sus negocios (restaurantes y resto bars) por el devastador huracán Otis que azotó Acapulco en 2023. Actualmente, y junto con su padre, se encuentra reactivando cada uno de estos negocios.
"Todo va andando. Todo dio muchas vueltas cuando pasó el huracán. Todo lo de Acapulco. Pensábamos que no íbamos a invertir, pero, conversando con mi papá, (acordamos) en reactivar los negocios poco a poco", comentó.