Entretenimiento

El Gran Combo de Puerto Rico regresa a Lima para un gran concierto: entradas, fecha y lugar exacto del show

A pedido de todos sus fanáticos, El Gran Combo de Puerto Rico regresa a nuestro país. Además de cantar lo mejor de su repertorio, la orquesta celebrará los 99 años de su fundador.

El Gran Combo de Puerto Rico se presentará en el Gran Teatro Nacional de Lima el 16 de agosto. Foto: difusión
El Gran Combo de Puerto Rico se presentará en el Gran Teatro Nacional de Lima el 16 de agosto. Foto: difusión

El Gran Combo de Puerto Rico, la leyenda viva de la salsa, se presentará en el Gran Teatro Nacional de Lima el 16 de agosto. Este evento, solicitado por miles de seguidores en redes sociales, promete ser una celebración única para los amantes de la música.

El concierto, programado para las 8:30 p.m., no solo es un espectáculo, sino un homenaje al legado de la salsa. La agrupación, conocida como la ‘Universidad de la Salsa’, ofrecerá una experiencia íntima y elegante, ideal para disfrutar en familia y con amigos.

TE RECOMENDAMOS

BENEFICIOS DE LA OVOMANCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El Gran Combo celebrará en Lima los 99 años de su fundador

La fecha es especialmente significativa, ya que coincide con el cumpleaños número 99 del  músico, arreglista, compositor y pianista puertorriqueño, Rafael Ithier Natal, fundador y director musical de El Gran Combo de Puerto Rico. Este show será una forma de agradecer a su público por décadas de apoyo incondicional.

Rafael Ithier, en un mensaje a sus seguidores, expresó: "Hola, Perú amado, estamos ya con ganas de volver a reencontrarnos para gozar y disfrutar de la verdadera salsa. Los esperamos el 16 de agosto en el Gran Teatro Nacional donde viviremos una noche inolvidable".

Durante la presentación, se interpretarán clásicos como ‘Ámame’, ‘Un verano en Nueva York’, ‘Brujería’, ‘Te regalo el corazón’ y ‘El aguacero’. Estos temas son parte del legado musical que ha hecho vibrar a generaciones.

 El Gran Combo de Puerto Rico: entradas desde el 28 de abril por Teleticket. Foto: difusión

El Gran Combo de Puerto Rico: entradas desde el 28 de abril por Teleticket. Foto: difusión

¿Cómo comprar entradas para el show de El Gran Combo?

La venta de entradas comenzará el lunes 28 de abril a las 9:00 a.m. a través de Teleticket. Además, se ha habilitado una preventa exclusiva con un 20% de descuento, válida hasta el 9 de mayo. Se recomienda adquirir las entradas con anticipación, ya que se espera un lleno total para esta cita imperdible con la historia viva de la música latina.

Este evento en el Gran Teatro Nacional representa una oportunidad única para disfrutar de la música de El Gran Combo en un entorno imponente. Con más de seis décadas de trayectoria, la agrupación ha llevado la salsa a todos los rincones del mundo, y este concierto será un momento especial para reencontrarse con su legado.

Lo más visto
Lo último
Fonseca en Lima 2026: setlist, zonas y todo sobre el concierto del artista colombiano en el Arena 1

Fonseca en Lima 2026: setlist, zonas y todo sobre el concierto del artista colombiano en el Arena 1

LEER MÁS
Fonseca anuncia concierto en Lima 2026: entradas, precios y todo lo que debes saber

Fonseca anuncia concierto en Lima 2026: entradas, precios y todo lo que debes saber

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mesías Guevara: "Debemos liberar al TC del pacto mafioso para evitar que la señora Fujimori y sus socios queden libres"

Onelia Molina revela que no autorizó la difusión de su audio en programa de Magaly Medina: "Igual yo no mentí"

Antenor Orrego, el amigo de Vallejo que perdió su sombra, por Eduardo González Viaña

Entretenimiento

Juca de Oliveira muere a los 91 años: famoso actor de ‘Avenida Brasil’ y ‘El clon’ estuvo internado por neumonía

Norberto Vélez llega a Lima con ‘Desde la Loma Fest’: entradas, fecha y lugar para el tributo internacional a Frankie Ruiz

Guillermo Dávila vuelve a Lima este 2026 para celebrar el Día de la Madre y lanza promesa: “La vamos a pasar fabulosamente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mesías Guevara: "Debemos liberar al TC del pacto mafioso para evitar que la señora Fujimori y sus socios queden libres"

Debate presidencial 2026 EN VIVO: Keiko Fujimori, Jorge Nieto y otros candidatos cara a cara, sigue minuto a minuto la cofrontación

Jorge Nieto confronta a Keiko Fujimori: "Ha hecho mucho daño, usted gobierna desde el Congreso"