Magaly Medina responde firme a usuaria quien le preguntó por una hija no reconocida de Alfredo Zambrano: “Es una persona con valores”

Una seguidora en Instagram sorprendió a Magaly Medina con una pregunta sobre Alfredo Zambrano, y ella no dudó en responderla de manera contundente.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron en diciembre de 2016. Foto: Composición LR/Instagram
Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron en diciembre de 2016. Foto: Composición LR/Instagram

Magaly Medina y Alfredo Zambrano están a más de un año de celebrar sus 10 años de matrimonio. Pese a esto, la conductora de ATV no se escapa de los rumores. Recientemente, una de sus seguidoras en redes sociales le preguntó si su esposo tiene una hija no reconocida, una inquietud que, lejos de incomodarla, le dio la oportunidad de responder con contundencia.

Magaly, acostumbrada a las especulaciones por ser una figura mediática, no dudó en aclarar la situación de inmediato, dejando claro que está lista para enfrentar estos rumores con firmeza.

ANDREA SAN MARTÍN Y JUAN VÍCTOR: ¿QUIÉN TENDRÁ LA TENENCIA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Magaly Medina ante la pregunta de que su esposo tiene una hija no reconocida?

Magaly Medina, siempre activa en sus redes sociales, no dudó en responder a una de sus seguidoras cuando le preguntaron si Alfredo Zambrano tenía una hija no reconocida. La conductora de 'Magaly TV, la firme' reaccionó rápidamente con una contundente respuesta, publicando una foto junto a su esposo y su hijastra. Con firmeza, Magaly aclaró que Alfredo solo tiene una hija y dejó en claro su postura sobre los valores familiares.

LR Focus

"Mi esposo solo tiene una hija. No podría jamás haberme casado con alguien que anda dejando hijos por ahí como si fueran objetos desechables. Él es una persona con valores, no un sinvergüenza como muchos que abundan por ahí", afirmó Magaly, dejando poco espacio para dudas.

Respuesta de Magaly Medina a usuaria que le consulto por una hija no reconocida de Alfredo Zambrano. Foto: Instagram.

Respuesta de Magaly Medina a usuaria que le consulto por una hija no reconocida de Alfredo Zambrano. Foto: Instagram.

¿Cómo es la relación entre Magaly Medina y la hija de Alfredo Zambrano?

Silvana Zambrano, hija de Alfredo Zambrano, habló de manera franca sobre su relación con Magaly Medina, su madrastra y polémica conductora de televisión. En un video reciente, publicado en sus redes sociales, Silvana compartió su vida en Boston, Estados Unidos, y reveló detalles personales sobre cómo ha sido su conexión con Magaly a lo largo del tiempo.

A los 24 años, Silvana se ha convertido en una influencer destacada en plataformas como TikTok e Instagram, donde comparte su experiencia como estudiante en el extranjero. En esta ocasión, aprovechó para responder a una de las preguntas más populares entre sus seguidores: ¿Cómo es su relación con la periodista? "Con Magaly tengo una relación cercana desde que tenía 12 años. Ella me ha visto crecer, y a medida que pasaron los años, el cariño entre nosotras se ha fortalecido", confesó Silvana, mostrando la complicidad y afecto que existe entre ellas.

Últimas noticias

Tiene 11 años, ganó una medalla de oro en Canadá y ahora busca representar al Perú en competencia en Francia: "Sería un logro para la familia"

Visita del papa León XIV a Argentina EN VIVO: cuándo arribará, actividades oficiales y recorrido por Buenos Aires, Córdoba y Luján

Partido Alianza Lima vs Los Chankas EN VIVO HOY: minuto a minuto por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Entretenimiento

Viralizan videos de público peruano abandonando concierto 'Lima Latin Duo' al escuchar cantar a Carlos Vives y lo critican: "Hay que saber cuándo retirarse"

Mon Laferte se pronuncia tras recibir un violento golpe con celular en concierto en EE. UU. y deja advertencia: “No vuelvan a lanzar nada nunca más”

Emanuel Noir, vocalista de Ke Personajes, termina detenido tras protagonizar pelea en un casino de Argentina

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño

López Aliaga asegura que denunciará penalmente a Roberto Burneo tras rechazo del JNE a la reelección encubierta

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”