Conmebol suspende por 4 meses a Pablo Ceppelini
Entretenimiento

María Pía y Samuel Dyer hacen inolvidable boda a su trabajadora del hogar, quien cuida a sus hijos desde hace 17 años

María Pía y su esposo, Samuel Dyer, cumplieron la promesa hecha a su trabajadora del hogar, Sonia, al convertirse en los padrinos de su boda. La presentadora de TV se encargó de organizar cada detalle, y los usuarios la elogiaron por su generosidad.

María Pía y su esposo Samuel Dyer demostraron el gran cariño que le tienen a Sonia. Foto: Composición LR/Instagram/TikTok
María Pía y su esposo Samuel Dyer demostraron el gran cariño que le tienen a Sonia. Foto: Composición LR/Instagram/TikTok

La conductora de ‘Mande quien mande’, María Pía Copello, volvió a demostrar su gran corazón y el fuerte lazo que la une a Sonia Álvarez, su trabajadora del hogar, al no solo asistir a su boda, sino también encargarse de cada detalle. La presentadora de televisión, junto a su esposo, el empresario Samuel Dyer, asumieron también el papel de padrinos y se aseguraron de que la celebración fuera perfecta, organizando desde el vestido de la novia hasta la decoración, el catering y el lugar de la ceremonia

Como recordamos, Pía reveló emocionada en sus redes sociales que su nana le había pedido que, junto a su esposo, fueran los padrinos de su boda. “Ella llegó a nuestras vidas hace más de 17 años. Ambas no teníamos ni idea de cómo se cuidaba a un bebé y ahí estábamos, asustadas, viendo a Sammy (su hijo) llorar, pero con todas las ganas de aprender juntas”, compartió la conductora de 47 años en un video que se hizo viral y en el que ayudaba a Sonia a elegir su vestido de bodas.

María Pía y Samuel Dyer dejaron todo y asistieron a la boda de su nana

El sábado 22 de febrero fue una fecha especial para María Pía Copello, quien dejó de lado sus compromisos laborales para cumplir una promesa muy importante: acompañar a Sonia, su querida trabajadora del hogar, en el día más significativo de su vida. Como madrina, ella y su esposo, Samuel Dyer Coriat, tuvieron un papel clave en la ceremonia, siendo los encargados de entregar los aros al novio.

Pero el gesto de cariño no terminó ahí. Los tres hijos de la pareja también estuvieron presentes en el evento, demostrando el profundo lazo que une a toda la familia con Sonia, quien ha sido un pilar fundamental en sus vidas durante 17 años.

Lo hecho por María Pía Copello con su trabajadora del hogar no pasó desapercibido y fue aplaudido por cientos de seguidores en redes sociales, quienes destacaron su humildad y generosidad. “María Pía te mereces que te vaya siempre bien”, “Qué bonito debe ser tener una jefa como Pía”; “Éxitos siempre en tu vida María Pía”, fueron algunos de los comentarios y en el que muchos resaltaron la importancia de valorar a quienes, con esfuerzo y dedicación, contribuyen al bienestar de la familia.

¿A qué se dedica Samuel Dyer, esposo de María Pía?

Samuel Dyer Coriat no solo es conocido por ser el esposo de María Pía Copello, sino también por su destacada trayectoria en el mundo empresarial. Hijo de Rosa Coriat y Samuel Dyer Ampudía, pertenece a una familia de renombre en el sector agroindustrial del Perú. Su padre es el propietario del Grupo Dyer y Coriat, la corporación detrás de Camposol, la principal empresa agroexportadora del país.

A lo largo de su carrera, Samuel Dyer Coriat ha ocupado importantes cargos ejecutivos, incluyendo la presidencia del directorio de Copeinca y la presidencia ejecutiva de Camposol en 2011. Además, ha sido gerente general de D&C Holding, consolidando su influencia en el sector empresarial.

Con 47 años, él y María Pía conforman una de las parejas más sólidas y exitosas del ámbito mediático y empresarial.