Temblor se registró HOY 5 de noviembre: ¿dónde fue el epicentro?
Entretenimiento

La inesperada razón por la que Natalie Vértiz no celebraba su cumpleaños: “La vida es tan…”

La modelo Natalie Vértiz se ‘desahogó’ en el día de su cumpleaños número 33 y se puso nostálgica al hacer una dura confesión sobre anteriores celebraciones.

Natalie Vértiz es conductora del programa 'Estás en todas'. Foto: Composición LR/América TV.
Natalie Vértiz es conductora del programa 'Estás en todas'. Foto: Composición LR/América TV.

La ex Miss Perú Natalie Vértiz atraviesa un momento profesional prometedor. Su carrera como influencer la ha llevado a eventos internacionales de renombre, como el estreno mundial de la película ‘Beetlejuice 2’ en Inglaterra, y a desfilar para prestigiosas marcas de moda en Estados Unidos y Europa. Además, su matrimonio con Yaco Eskenazi va viento en popa, y ella comparte en redes sociales momentos familiares junto a él y sus dos hijos.

La actual conductora de ‘Estás en Todas’ cumplió 33 años el último domingo 29 de septiembre y celebró su cumpleaños con un emotivo mensaje en Instagram. En dicha publicación, sorprendió a muchos al confesar que anteriormente no celebraba su cumpleaños por una razón específica.

Natalie Vértiz y su conmovedora publicación en redes

A través de su perfil oficial en Instagram, la ganadora de la corona del miss Perú en 2011, Natalie Vértiz conmovió a sus seguidores al compartir su alegría por celebrar un año más de vida. En sus emotivas palabras, destacó el papel fundamental que su familia tiene en este cumpleaños tan significativo.

"My birthday. Antes que nada, qué imposible resumir los momentos que más me gustan de mi vida, pero lo que sí fue fácil fue llenar este carrete de fotos de mi familia. El verdadero significado de felicidad para mí, es poder disfrutar mi vida con los que más amo. GRACIAS por una vuelta nueva al sol", compartió. Luego reveló el motivo por el cual solía no celebrar su cumpleaños y por qué ahora lo hace.

Natalie Vértiz mide 1.83 de estatura. Foto: Instagram.

Natalie Vértiz mide 1.83 de estatura. Foto: Instagram.

¿Po qué Natalie Vértiz no celebraba su cumpleaños?

En su extensa publicación, Natalie Vértiz detalla la razón que la llevó ahora a festejar su cumpleaños. "Agradecida a mil por un año más de vida, antes no me gustaba celebrar mi santo, pero ahora tengo TANTO que agradecer, tanto por el cual celebrar. Creo que los cumpleaños existen para poder tener un "motivo" por el cual celebrar, para dedicarle un día al año a nuestra maravillosa existencia. La vida es tan frágil y a la vez tan preciada, la vida es hermosa", añadió, asegurando que antes no celebraba su cumpleaños porque ahora su razón y motivo es tener a su familia unida.

Además, les hizo un consejo a sus seguidores y expresó su amor por su familia. "Hay que celebrar todos los días el simple hecho de estar aquí. Hoy celebro por mi vida, por la salud de mi familia y por las infinitas bendiciones que Dios me ha dado, y sí que son muchas. Que este año nuevo mágico sea aún más especial y que me guíe en el camino de vivir mi vida con mucho propósito. Los amo", finalizó.

Junto a su publicación, Natalie Vértiz adjunto varias fotos de su niñez, su carrera como influencer, siendo pareja de Yaco y con su familia. Foto: Instagram.

Junto a su publicación, Natalie Vértiz adjunto varias fotos de su niñez, su carrera como influencer, siendo pareja de Yaco y con su familia. Foto: Instagram.

¿Qué nacionalidad tiene la modelo Natalie Vértiz?

Natalie Vértiz reveló en una entrevista en su canal de YouTube que, a diferencia de lo que muchos creen, nació en Estados Unidos junto con sus hermanas y no en Perú. Vivió en Lima hasta los 5 años y luego regresó a EE.UU., donde residió hasta los 13 y tenía pensado quedarse allí. A lo largo de su vida, ha dividido su tiempo entre ambos países, por lo que siente que ha vivido la mitad en Perú y la otra en Estados Unidos.

La decisión de volver a Perú estuvo influenciada tanto por motivos personales como profesionales. Aunque había iniciado su carrera como modelo en EE.UU., enfrentó varios rechazos que la desanimaron. Fue su hermana Mariana quien la convenció de regresar y participar en el Miss Perú 2011, donde finalmente encontró la oportunidad que buscaba y su gran ascenso.