Rodrigo Cuba y Ale Venturo ANUNCIAN la razón por la que no se casan: "Me daría vergüenza"
Rodrigo Cuba y Ale Venturo han dejado en claro que, por el momento, el matrimonio no está en sus planes, prefiriendo disfrutar de su relación y familia sin la presión de formalizar su unión.
Rodrigo Cuba y Ale Venturo recientemente protagonizaron una sesión de fotos que despertó rumores sobre un posible compromiso. Los fans no tardaron en especular sobre si la pareja había decidido dar el siguiente paso, pero rápidamente ambos desmintieron las suposiciones con un toque de humor.
Aunque muchos de sus seguidores soñaban con verlos en el altar, la pareja aclaró que el matrimonio no es una prioridad en sus vidas actualmente.Tanto el futbolista como la empresaria han dejado claro que no se sienten presionados por cumplir con las expectativas de una boda, y disfrutan plenamente de su vida familiar tal como está.
Rodrigo Cuba y Ale Venturo: ¿Por qué no se casan?
Ale Venturo y Rodrigo Cuba, exesposo de Melissa Paredes, han decidido no apresurarse en formalizar su relación a través del matrimonio. En recientes declaraciones, Ale Venturo sorprendió al confesar que una de las razones por las que no quiere casarse es su aversión a los nervios que le generaría la ceremonia. “Sería lindo en algún momento, pero ahorita ni siquiera podemos”, señaló Ale
"Me daría bastante vergüenza casarme y hacer los bailes. Vomito de los nervios, no puedo", comentó la empresaria entre risas, dejando en claro que no se siente cómoda con la idea de ser el centro de atención en un evento tan protocolar. “Cuando se dé, van a ver su reacción”, agregó
Por su parte, Rodrigo Cuba se mostró de acuerdo con su pareja y afirmó que para ambos el matrimonio no es una prioridad en este momento. En lugar de enfocarse en una boda, la pareja prefiere seguir fortaleciendo su relación y disfrutar de su hija. Esta postura ha sido bien recibida por muchos de sus seguidores, quienes apoyan la decisión de vivir su amor sin la necesidad de un papel que formalice su unión.
Rodrigo Cuba y Ale Venturo revelaron los motivos por el que no quieren casarse. Foto: composición LR
Rodrigo Cuba sobre matrimonio con Ale Venturo
Rodrigo Cuba, expareja de Melissa Paredes, ya había anticipado en una entrevista para el programa ‘América Hoy’ que no estaba en sus planes casarse con Ale Venturo en el corto plazo. En aquella ocasión, el futbolista comentó que no ve el matrimonio como una necesidad para validar su relación. "El matrimonio termina siendo un papel", afirmó contundente, sugiriendo que su enfoque está en otros aspectos más importantes de su vida familiar.
Además, Rodrigo ha expresado que tanto él como Ale están en un proceso de fortalecer su vínculo, prefiriendo no apresurar decisiones que, aunque puedan parecer lógicas para muchos, no lo son para ellos en este momento. “Hemos conversado bastante y tenemos que ir paso a paso para afianzar la relación al máximo antes de dar el siguiente paso”, añadió en aquella ocasión, dejando en claro que, si bien no descartan una boda en el futuro, ahora no es una prioridad.
El hecho de que ambos estén alineados en esta decisión refleja la solidez de su relación, y les permite disfrutar de su vida juntos sin sentir la presión de cumplir con los estereotipos sociales que rodean el matrimonio.
Ale Venturo y Rodrigo Cuba revelan su deseo de tener otro hijo
Aunque el matrimonio no está en sus planes inmediatos, la posibilidad de agrandar la familia sí es una conversación recurrente entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba. En una reciente interacción con sus seguidores en redes sociales, Ale reveló su deseo de tener otro hijo, aunque bromeó inicialmente diciendo que ya tenía tres meses de embarazo. "Sí, de hecho, tengo tres meses y voy por el cuarto", comentó la empresaria con humor, pero rápidamente aclaró que se trataba de una broma. “No, mentira. O sea, sí quisiera", agregó
A pesar de la broma, Ale confesó que la idea de tener otro hijo está presente en su mente, aunque no es una decisión inmediata. "Sí quisiera. Quisiera un hijo más, pero uno que es gasto, otra cosa es que es un gasto mental y no sé, ya veremos. Todavía tengo algunos añitos para pensarlo”, señaló. Estas declaraciones reflejan que, aunque la pareja no tiene prisa en agrandar la familia, no descartan la posibilidad de hacerlo en un futuro cercano.
Rodrigo Cuba, quien también participó en la conversación, comentó cariñosamente que su hija aún es pequeña, recordándole a Ale que la bebé tiene apenas un año y cinco meses: “Él también quiere”, agregó. Sin embargo, al igual que Ale, Rodrigo no descarta la posibilidad de tener más hijos en el futuro, lo que sugiere que ambos están en sintonía respecto a este tema.