Educación

En Dragon Ball Super: Bills y Goku llevarán su lucha al espacio exterior | AVANCE

El próximo episodio de Dragon Ball Super se estrena el domingo 20 de septiembre por TV Tokyo.

En Dragon Ball Super Bills y Goku llevarán su lucha al espacio exterior
En Dragon Ball Super Bills y Goku llevarán su lucha al espacio exterior

Ya sabemos que Bills es un enemigo formidable, por lo cual Goku tuvo problemas en darle un golpe en el episodio 10 de Dragon Ball Super. La lucha se prolongará más, pero el avance en video del próximo capítulo muestra una batalla que pasará a ser una de las más importantes de toda la serie.

PUEDE VER: Gokú humilla a todos los luchadores de Street Fighter en video viral

El episodio 11 de Dragon Ball Super, titulado “¡Sigamos, Bills! !La batalla de los dioses continúa!”, mostrará cómo Goku y Bills llevan a cabo impresionantes demostraciones de poder, pero sin mostrar un claro ganador.

En un momento del avance, transmitido al final del episodio 10, se muestra que ambos contendores llegan al espacio exterior, tal y como ocurrió en la película Dragon Ball Z: Battle of Gods. ¿Significa que el nuevo poder de Goku le permite sobrevivir en un ambiente sin oxígeno? Después de todo, en la saga de Freezer se deja en claro que eso no era posible.

Dragon Ball Super es la secuela de Dragon Ball Z, serie de animación basada en la historieta de Akira Toriyama que se transmitió a inicios de los años 90 en Japón y finales de esa década e inicios del siglo XXI en Perú.

Lo más visto
Lo último
Cibertec amplía su oferta académica ante la creciente demanda de técnicos en farmacia en Perú

Cibertec amplía su oferta académica ante la creciente demanda de técnicos en farmacia en Perú

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Minem racionará abastecimiento de gas natural hasta el 14 de marzo tras fuga y deflagración en el Cusco: ¿qué sectores se verán afectados?

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Alfonso López Chau no registra 8% de intención de voto en última encuesta publicada por Ipsos

Educación

Cibertec amplía su oferta académica ante la creciente demanda de técnicos en farmacia en Perú

Yeap Ban Har: “El cerebro humano está diseñado para ser matemático”

Alianzas que transforman: UPN impulsa sostenibilidad y empleabilidad en sus estudiantes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía investiga fuga de gas en la selva de Cusco: inicia diligencias "urgentes" para buscar a responsables

Daniel Urresti sale libre beneficiado por TC: familia de Hugo Bustíos denuncia afectación al estado de derecho

Candidata al Senado por el Partido Morado sobre López Aliaga: “Está tan fuera de la realidad que ya nos preocupa”